Los precios más bajos para tu estadía
S/ 873
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
S/ 546
Jorge Alberto R

Me atendieron muy bien en el área de alberca en los bares y exelente la animación me divertí mucho😁😁😁😁😁😁sigan así

Opinión sobre: Tesoro Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 oct. 2023
Me la pasé muy bien en el área de la alberca con la animación el voly, la chancla voladora y los costalitos dónde gane me la pasé muy bien exelente trabajo de las animadoras sobre todo de Melisa que lo hizo muy bien
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 oct. 2023
Estimado Sr. Jorge Alberto R.
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a las personas que hicieron que su estadía fuera inolvidable; Esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.
S/ 421
Opiniones (1,835)
1,835 resultados
136 - 141 de 1,835 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Me gusto hacer las pulseras de la amistad actividad recreativa muy entretenida con ms Tere y ms yazz
Buen servicio en todo los aspectos
También el show increíble por cierto
Todo 10/10 vendría de nuevo

1  Agradécele a Inspire58638875804
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2023

Estimada Inspire58638875804

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Divertidas actividades para los niños me gustaron mucho. Mis hijas se divirtieron en los castillos de arena y clase de pulseras. Teresa de Kids club brinda un buen servicio. El snack me gustó pero siento que debe haber mas variedad en sus platillos se repiten.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lizandro A

Estimado Sr. Lizandro A
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a la persona que hizo que su estadía fuera inolvidable.
Esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

Muy buen servicio, la playa muy bonita, todo el personal muy atentos los show muy padres me ustaron mcho la zumba me gusto mucho con la maestra meli, el delfinario muy bonito y todas las actividades muy divertidas los acua con jazmin

1  Agradécele a consuelo a
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Estimada Srta. Consulo a

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2023

El servicio de Teresa es excelente actividades de playa, jardín y su área de Kids perfecto. Lo único es que si queda un poco retirado dela alberca. Lleven a sus niños con ella la recomiendo. La comida del buffet necesita variedad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lexa M M

Estimada Srta. Lexa M M
Esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2023

Me gustaron mucho las actividades que hice con la animadora Yazmín hice el aquaerobics y me divertí mucho los chicos del bar son muy amables y atentos las chicas del toallero excelente servicio Luis el salvavidas muy servicial y atento con su trabajo

Agradécele a Lilita P

Estimada Srta. Lilita P