2 personas están viendo este hotel
Karina N
Nuestra maravillosa boda
Opinión sobre: Tesoro Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 oct. 2023
Nuestra boda fue magnífica! Todos los detalles estuvieron espectaculares!
Tuvimos una estancia grandiosa!
La comida es deliciosa, las instalaciones las disfrutamos mucho!
Nos gustó mucho la atención de todo el personal, muy amable siempre.
Miguel y Pao como coordinadores de nuestro evento hicieron un trabajo sensacional, hicieron de nuestra experiencia la más bella! Gracias totales!
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Siempre hay disponibles camastros, el hotel en general es muy seguro
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 oct. 2023
Estimada Srta. Karina N

Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas, es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo, y gracias por elegirnos para ser partícipes en un momento tan especial como lo fue su enlace matrimonial para nosotros fue un verdadero honor ser parte de ello.

Esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Saludos cordiales.
Opiniones (1,793)
1,793 resultados
92 - 97 de 1,793 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Muy buena terapia y muy relajante la clase de animadora yaz todo muy bien y muy entretenida y también el show de lo bailarines y el desayuno muy rico al igual que la comida todo muy delicioso esperando seguir divirtiéndonos muy bonito

1  Agradécele a juan luis p
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2023

Estimado Sr. Juan Luis P
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a las personas que hicieron que su estadía fuera inolvidable; Esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Me la pasé muy bien en el área de la alberca con la animación el voly, la chancla voladora y los costalitos dónde gane me la pasé muy bien exelente trabajo de las animadoras sobre todo de Melisa que lo hizo muy bien

1  Agradécele a Jorge Alberto R
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2023

Estimado Sr. Jorge Alberto R.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Me gusto hacer las pulseras de la amistad actividad recreativa muy entretenida con ms Tere y ms yazz
Buen servicio en todo los aspectos
También el show increíble por cierto
Todo 10/10 vendría de nuevo

1  Agradécele a Inspire58638875804
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2023

Estimada Inspire58638875804

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Divertidas actividades para los niños me gustaron mucho. Mis hijas se divirtieron en los castillos de arena y clase de pulseras. Teresa de Kids club brinda un buen servicio. El snack me gustó pero siento que debe haber mas variedad en sus platillos se repiten.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lizandro A

Estimado Sr. Lizandro A
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a la persona que hizo que su estadía fuera inolvidable.
Esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

Muy buen servicio, la playa muy bonita, todo el personal muy atentos los show muy padres me ustaron mcho la zumba me gusto mucho con la maestra meli, el delfinario muy bonito y todas las actividades muy divertidas los acua con jazmin

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
1  Agradécele a consuelo a
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Estimada Srta. Consulo a