Los precios más bajos para tu estadía
S/ 746
Mariana R
Nuestra boda de ensueño
Opinión sobre: Tesoro Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 nov. 2023
Decidimos realizar natura boda en Tesoro Ixtapa y fue la mejor decisión que pudimos tomar, en todo momento estuvieron pendientes de cada detalle, en especial Miguel Melchor quien estuvo siempre atento!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 nov. 2023
Estimada Srta. Mariana R.
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y reconocer a la persona que hizo posible, que su boda fuera maravillosa. Esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.
S/ 368
Opiniones (1,793)
1,793 resultados
87 - 92 de 1,793 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Me gustó mucho la clase de tejido de pulceras con Tere y jazz, excelente en la explicación; excelente personal en todas las áreas,bar, restaurant, toallero, recepción... Excelente atención en el hotel

Agradécele a Neysa S
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Estimada Srta. Neysa S
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a las personas que hicieron que su estadía fuera inolvidable; Esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

Excelente experiencia durante nuestra boda, Miguel Melchor excelente líder, siempre disponible y siempre atento q todos los detalles.

El servicio de todo incluido es muy bueno. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Los horarios de restaurantes son muy específicos.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karla Paola R
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2023

Estimada Srta. Karla Paola R.

Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas, es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo, y gracias por elegirnos para ser partícipes en un momento tan especial como lo fue su enlace matrimonial para nosotros fue un verdadero honor ser parte de ello.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Todo el servicio fue excelente!! Visite el hotel con amigos y familia, porque se realizó mi boda y fue todo inolvidable! Una organización y atención a cada detalle de 10, súper atentos y amables desde el día uno que llegamos con todos los invitados, hasta el último día. Siempre su servicio es muy cordial. Quede encantada con todo! Muchas gracias ✨

Agradécele a Diana J
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Estimada Srta. Diana J
Agradecemos la confianza brindada para realizar su enlace matrimonial, fue un verdadero honor el haber sido testigo de un momento tan mágico y único para ustedes.
Sería un placer para nosotros tenerlos en casa nuevamente en Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Excelente atención por parte de todo su personal, hacen todo lo q está en sus manos por ayudar y hacer de tu estancia y vacaciones lo mejor SIN DUDA LOS RECOMENDARE! Tuvimos un bautizo con estándares superados en un 1000% con una organización increíble !!!

Comida deliciosa, excelente atención y servicio, amabilidad y empatía de todo su personal. Sin duda fue una grata y memorable experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Excelente atención, comida deliciosa, su personal TODO EN GENERAL sumamente amables y empaticos, como agencia de viajes RECOMENDARÉ SIEMPRE
Agradécele a Araceli S
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimada Srta. Araceli S

Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas, es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo y gracias por elegirnos.

Esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Nuestra boda fue magnífica! Todos los detalles estuvieron espectaculares!
Tuvimos una estancia grandiosa!
La comida es deliciosa, las instalaciones las disfrutamos mucho!
Nos gustó mucho la atención de todo el personal, muy amable siempre.
Miguel y Pao como coordinadores de nuestro evento hicieron un trabajo sensacional, hicieron de nuestra experiencia la más bella! Gracias totales!

Consejo sobre habitaciones: Siempre hay disponibles camastros, el hotel en general es muy seguro
Agradécele a Karina N
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estimada Srta. Karina N

Esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Saludos cordiales.