Los precios más bajos para tu estadía
S/ 548
S/ 873
Desayuno incluido
Hotels.com
S/ 873
Desayuno incluido
Fernando R

Excelente lugar para oficiar tu boda y un muy buen lugar para vacacionar en plan familiar o con amigos

Opinión sobre: Tesoro Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 nov. 2023
Tuve la oportunidad de realizar mi boda en el hotel después de varias visitas al hotel, Miguel nuestro wedding planner muy atento y nos ayudó bastante, además que el hotel 10/10 muy amplio el buffet y las bebidas de lo mejor 💯
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No se olviden de la propina a los meseros y botones
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 nov. 2023
Estimado Sr. Fernando R,

Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas, es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo, y gracias por elegirnos para ser partícipes en un momento tan especial como lo fue su enlace matrimonial para nosotros fue un verdadero honor ser parte de ello.

Esperamos verlos pronto en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.
S/ 466
Opiniones (1,834)
1,835 resultados
124 - 129 de 1,835 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

No recomiendo en lo absoluto hospedarse en este hotel, no conocen el concepto del servicio, son mal encarados, no atienden bien y sobretodo groseros lleve 80 personas para mi boda y no regresarán nunca

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden el hotel Ixtapa si lo quiere es divertirse en ese hotel está prohibo
Agradécele a Diego P
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Estimado Sr. Diego P
Agradezco el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y a su vez lamento saber que no cumplimos con sus expectativas, estamos trabajando en las áreas de oportunidad, para mejorar cada día y ofrecer un mejor servicio, esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Una mala atención desde la limpieza de las habitaciones, las toallas no te las dejan cuando limpian el cuarto sino hasta las 6 pm, te cobran por llevarte una hamburguesa del snack a tu cuarto, no tienen plancha en los cuartos y tardaron una hora en llevarla, además el vino que te dan de mala calidad (de botellas de plástico). No lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Armando A

Estimado Sr. Armando A

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Me gustó mucho la clase de pulseras muy entretenido para los niños de todas las edades y también los adultos
Teresa es muy buena en su trabajo y le cae bien a los niños esperemos regresar muy pronto. Teresa gracias por todo.

Agradécele a Mariami Naomi L
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Estimada Srta. Mariami Naomi L
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a la persona que hizo que su estadía fuera inolvidable.
Esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Todo bien la atención muy buena, el único detalle fue que los servicios médicos casi inexistentes, deberían tener en cuenta cuánta gente los visita y tener gente preparada para emergencias, de ahí en fuera la organización de mi evento muy bien, nos han dado una experiencia muy padre y en eso estamos agradecidos

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien la atención muy bien,
Agradécele a Emmanuel R

Estimado Sr. Emmanuel R,
Agradezco el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, por otro lado, tendremos muy en cuenta las áreas de oportunidad brindadas para mejorar nuestro servicio.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Decidimos realizar natura boda en Tesoro Ixtapa y fue la mejor decisión que pudimos tomar, en todo momento estuvieron pendientes de cada detalle, en especial Miguel Melchor quien estuvo siempre atento!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z8926OSmarianar
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Estimada Srta. Mariana R.
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus comentarios y reconocer a la persona que hizo posible, que su boda fuera maravillosa. Esperamos verlos pronto en esta su casa en Ixtapa.