Los precios más bajos para tu estadía
S/ 746
Isabel A
Excelente
Opinión sobre: Tesoro Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 feb. 2024
Fue una bonita experiencia Maricruz muy linda y paciente voz muy modulada la voz muy rica la clase y muy relajante. maricruZ muy profesional nos llevamos una bonita experiencia en clase de estiramiento y relajación, Muy recomendable para la familia y amigos nos ustarin las actividades instructores muy amables sobretodo Maricruz
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 feb. 2024

Estimada Srta. Isabel A,
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a la persona que hizo que su estadía fuera inolvidable.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.
S/ 368
Opiniones (1,790)
1,793 resultados
46 - 51 de 1,793 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Teresita uriel maficfuz muy amables buen trabajo y buena actitud, buenas actividades para hacer en familia, también muy conscientes y accesibles con el material de deportes ampliamente recomendado acercarse a hacer las actividades..

Consejo sobre habitaciones: Paciencia
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Agustín A
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2024

Estimado Sr. Agustín A
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a las personas que hicieron que su estadía fuera inolvidable.
Espero nos brinden la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Las almohadas son muy suaves y pequeñas
Y en general todo lo demás estuvo muy bien, fue un buen servicio, buena atención, buena comida, la atención del personal en general fue muy amable, siempre al pendiente de lo que necesitamos
Fue una gran experiencia

Agradécele a Cecy G
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimada Srta. Cecy G
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado, con gusto los esperamos en sus siguientes vacaciones en esta su casa en Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Solo faltaria un lugar de tipo antro interno del hotel para niños y adultos como lo he visto en otros hoteles. Excelente atencion de su personal nos vamos mega contentos del lugar, primeramente Dios nos gustaria regresar nuevamente a este lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a José Israel M

Estimado Sr. José Israel M,
Agradezco el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable por otro lado, tendremos muy en cuenta las áreas de oportunidad brindadas para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Es un hotel cómodo, todo el personal es muy servicial, la comida tiene buen sazón y el personal de seguridad siempre está muy al pendiente en las albercas de que los niños no estén solitos. Recomendaría colocar alguna alfombra o parches para que la gente no se resbale en la bajada para ir al baño de las albercas pues nos tocó ver un par de caídas.

Agradécele a Xóchitl Judith S
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2024

Estimada Srta. Xochitl Judith S,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Muy bueno,. El personal muy atento y agradable ⚽ los chikos de entretnimiento y el salvavidas muy atentos Maricruz y Uriel super divertidos, excelente trato, meseros, playa limpia, muy vigilado y limpio, toallas limpias, habitaciones al 100, excelente servicio

Agradécele a Luis M
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2024

Estimado Sr. Luis M,

Nos alegra muchísimo el leer su experiencia y saber que estamos haciendo la cosas bien, por experiencias como estas, es por las que vale la pena todo lo que hacemos; gracias por tomarse el tiempo y gracias por elegirnos.

Esperamos verlos pronto en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.