Los precios más bajos para tu estadía
S/ 548
Trek22940788628

Vacaciones 2024

Opinión sobre: Tesoro Ixtapa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
... Me encantó mi visita en el hotel, las instalaciones muy bien, la comida muy rico, el servicio muy bueno todos muy amables y atentos en especial la Srta Olivia del restaurante excelente servicio, las albercas muy limpias, los baños siempre limpios,
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Trek22940788628
Agradecemos su visita y el tiempo que se tomó para brindarnos sus amables comentarios y saber que su estancia fue placentera, con gusto los esperamos en sus siguientes vacaciones en esta su casa, Hotel Tesoro Ixtapa.
S/ 871
Opiniones (1,835)
1,835 resultados
47 - 52 de 1,835 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente muy buenos los espectáculos,atención excelente,pero no ahí internet gratis.’zzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmmzmzmzmzzmzmzmzmzzmzmzmzmzmzzmmzmzzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmzmmzzmzmzmzmzmxmzmxmxm

Agradécele a Luz A
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srta. Luz A,
Agradezco el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable por otro lado, tendremos muy en cuenta las áreas de oportunidad brindadas para mejorar nuestro servicio.
Espero nos brinden la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Estamos muy contentos de estar aquí en familia nos la estamos pasando de lo mejor y con las actividades con la señorita Maricruz en el bolibol y de más actividades gracias por el servicio

Agradécele a Jose F
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimado Sr. José F,
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, así como reconocer a la persona que hizo que su estadía fuera inolvidable.
Espero nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno siempre no esté lleno , me casé ahí hace casi un año y nos fue bien , y vengo de otra boda y bajaron su calidad con el personal , antes estaba una Karlita que todo de maravilla ahora está una Soco que deja mucho a desear , la comida bien y la bebida corresponde al hotel , solo que no son suficientes los camastros , ni el bar , ni el restaurante si está lleno el hotel y las sábanas y los jacusis de los cuartos viejos

Consejo sobre habitaciones: Literal hay que pelearse a las 11 am por un lugar en su restaurante de especialidad, hacerlo puntual ,
Agradécele a eduard0r0jas
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimado Sr. Rojas
Agradecemos su visita y el tiempo que se tomó para enviar sus comentarios, lamentamos saber que su estancia no fue su de su total agrado, tendremos muy en cuenta las áreas de oportunidad brindadas para mejorar nuestro servicio.
Esperamos nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa en Ixtapa.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Bonita experiencia en hotel tesoro excelente servicio y atención la verdad nos divertimos mucho con la chica de actividades Maricruz muy linda nos gustó el buen trato con ella y el servicio muy bueno nos gustaría regresar nuevamente gracias a todo el personal

Agradécele a Elena W
Salvador Andrade Solorzano, Director General en Tesoro Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Estimada Srta. Elena W,
Antes que nada, permítame agradecer el tiempo que se tomó para dar sus amables comentarios y elegirnos para pasar sus vacaciones, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado, con gusto los esperamos en sus siguientes vacaciones en esta su casa en Hotel Tesoro Ixtapa.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Hotel muy limpio y el personal muy amable . Mari cruz es una linda persona y muy buena animadora del hotel nos divertimos mucho jugando voleibol y fútbol playero nos apoya mucho en cualquier duda es una persona muy amable al igual que todo el personal del hotel.

Agradécele a Escape13739005103

Estimado Huésped