“EXCELENTE SERVICIO Y AMBIENTE”
Opinión sobre: Vía Antica

Vía Antica
Clasificado como N.º 8 de 606 Restaurantes en San Luis Potosí
Rango de precios: USD 9 - USD 33
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

MARAVILLOSA COMIDA, los paquetes románticos están excelentes para una noche romántica, servicio y ambiente extraordinarios. Regresaremos Pronto.

Agradécele a manuelarturor2020
josel350, Director General en Vía Antica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus comentarios y su visita, esperamos verlos nuevamente con nosotros muy pronto.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super recomendado, todo es excelente, desde que entras te atienden muy bien, la comida muy deliciosa y el servicio de meseros, super atentos, cordiales y amables, la verdad quedamos muy satifeschos con el servicio, desde la reservación hasta que nos fuimos, 100% recomendable.

Agradécele a chrisdJ3849ZW

Gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que cubrimos tus expectativas. Esperamos tenerte de visita nuevamente.
Saludos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hice una reservacion para el 2do aniversario con mi novia, la comida estuvo excelente, a mi novia le fascino el lugar y escribieron un mensaje y un dibujo en el postre. 1000000000000% recomendadisisisismo

Agradécele a linkman24

Gracias por tu visita y tus comentarios. Nos da gusto que todo haya sido de tu agrado. Esperamos verlos nuevamente muy pronto. Saludos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal amable.La comida y bebida de lo mejor. Ambiente agradable . Realmente mejoraría el ser un poquito más adaptables a las situaciones que se presenten, ya que se agrego otra persona más y pese a haber mesas y espacio suficiente solo se nos acercó una silla más estuvimos demasiado apretados ya que las mesas son muy pequeñas y pues con la contingencia

Agradécele a Paradise372087

Hola, agradecemos sus comentarios, es una lastima que termine nuestra racha de opiniones con 5 estrellas perfectas desde nuestra apertura, pero nos ayuda a mejorar.

Nos da gusto saber que la comida, bebidas y atención hayan sido de su agrado, estamos comprometidos a mantener en constante aumento la calidad y presentación de los mismos, así como el servicio en el establecimiento.

Respecto a lo de la mesa extra, precisamente por la contingencia y por disposición oficial, nos vimos obligados a reducir la cantidad de nuestras mesas y por órdenes también de la misma Autoridad, no podemos tener en ningun momento más de 9 mesas en el establecimiento, por lo que estamos atados de manos y no podemos agregar más mesas aunque así queramos. Por esa razón estamos haciendo un esfuerzo y tratamos de trabajar solamente con previa reservacion y únicamente para el horario y la cantidad de personas que fueron especificadas al momento de hacer la reserva.

Ya tenemos un local más grande y próximamente estaremos trasladando nuestro establecimiento a dicho local para poder atender a más personas con total comodidad.

Cómo pudieron apreciar a lo largo de su estancia las mesas en efecto si estaban reservadas y fueron llegando según la hora a la que ya tenían la reservación y para las 8:30 ya teníamos las 9 mesas ocupadas.

No lo hacemos por una cuestión monetaria, lamentablemente su reservación fue hecha para 4 personas y al final acudieron 5, por lo que nos vimos imposibilitados en cuanto a ofrecerle más espacio.

En breve alguno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto con usted por el medio a través del cual hizo su reservación para platicar con más detalle de la situación.

Saludos y nuevamente le pedimos una disculpa.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien la comida muy buena y muy bien servido el servicio es excelente la gente muy amable el lugar es pequeño pero muy agradable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a D1691RHmiguelg

Gracias por tu visita y tus comentarios, esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto. Saludos.