“Galpón Italia”

Rango de precios: USD 0 - USD 23
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Michelle nos atendió en el bar y fue muy muy bk. Súper buena disposición y full atenta, nos trajo todo a todos ellos y estuvo muy preocupada de la mesa. Amo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 192alonsos
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo
Hoy fui a cenar en búsqueda de algo rico y entretenido con mi esposa
Fuimos a galpón ya que hace tiempo no íbamos pedimos dos san germain sprits que en la carta salían algo así como 6500, una entraña y unas papas con queso y tocino. Luego una ipa
La entraña era pequeña como 3 pedazos que sobraban de un asado, las papas de bolsa congelada pero buen sabor con las salsas
Mi sorpresa fue cuando en la cuenta me cobraron 43000 pesos
Le dije al mesero que los espritz estaban mal cobrados a 7mil y tanto pero me dijo que era por que en la carta es por que cobran el saint germain y el espumante aparte
No
Quise hacer problemas delante de mi
Mujer y pague
En resumen me sentí estafando me cobraste carísimo por tres pedazos de entraña y el spritz me hiciste la del bandido
No recomendare a nadie ir nuevamente a un lugar donde da lo mismo si es caro o barato pero no donde te sientes que te han engañado

Agradécele a danielbernsteing
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, nos atendió Alvin y nos recomendó buenos tragos que no habíamos probado. Las hamburguesas buenas y rápidas :)

Agradécele a Mariana1903
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper rico ambiente, excelentes tragos y comida, la atención muy buena!! Respetando todas las medidas de seguridad por la pandemia. Buena relación precio/calidad
Trago recomendado: lady blush (para los de gustos dulces, como yo)

Agradécele a paolamY3554WD
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron Daniel y Alvin! Excelente atención, los cócteles debla casa super diversos y ricos! Y las Baby ribs de otro planeta ❤️❤️❤️ De no ser por el toque de queda seria perfecto!

Agradécele a AuraSegMor