“Lugar increíble”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Vista Linda

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Atardecer desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

luisifica...
Santiago de Querétaro, México
“Lugar increíble”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fue una opción excelente para quedarnos, ya que en la ubicación hay muchas actividades dentro del mismo complejo y también queda cerca de puntos turísticos importantes. El departamento tiene todo lo necesario para descansar, es muy cómodo y amplio, y tiene una vista muy agradable. Excelente atención de los dueños, con buenas recomendaciones. Sin duda nos quedaron ganas de quedarnos más tiempo y sobretodo de regresar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
8 oct 2018
Gracias por su opinión, nos alegra que disfrutaron y con mucho gusto los recibir en el futuro.
A1352MSte...
Miacatlán, México
Crítico de nivel 2
“Regresaremos”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo excelente la casa súper cómoda llegamos 7 personas que cabíamos perfectamente cómodos me desanimé un poco al ver que no había aire acondicionado en el cuarto de arriba ya que vimos que era muy caliente, lo cual se solucionó perfecto con el sofá cama qué hay en la sala, la alberca muy bonita y el lago un plus increíble, súper recomendable y regresaremos en las próximas vacaciones sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
7 sep 2017
Hola, gracias por tus palabras, y te comento que ya he eliminado en la descripción la habitación de arriba con techo de palapa.. en otra época del año es súper cómodo dormir allí, y quedará como un plus del apartamento. Que gusto que disfrutaron y siempre serán bienvenidos.
218judith...
Chula Vista, California
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El servicio y atenciones de la persona encargada excelente ,linda casa todo Excelente , quedamos súper contentos.
Es la segunda vez que nos quedamos ahí en un año en Septiembre 2016 y ahora en Mayo 2017 y espero volver pronto.

26 jul 2017
Un placer ayudarles y me alegra mucho que disfrutaron nuevamente de sus vacaciones. Siempre son bienvenidos.
alval2403
Mexicali, México
“La mejor vista!”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Realmente es el lugar perfecto! Aparte de que el departamento es amplio, la vista es impresionante! Kayaks, Playa, Marina, Delfines y más actividades! Para ir con tus amigos o familia es el lugar ideal ♥️

Fecha de la estadía: abril de 2017
4 jul 2017
Así es el lugar tiene muchas cosas para divertirse, y me dió un gusto enorme que aprovecharon al máximo. Un placer recibirles en el futuro.
Alex R
“Casa perfecta para vacacionar”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente Servicio, la casa es muy muy cómoda y fresca, su vista es increíble! apto para toda la familia, simplemente la mejor opción para vacacionar en puerto aventuras, la recomiendo al %100 :)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2017
Gracias Alex por tu linda evaluación. Ustedes fueron unos húespedes excelentes que apreciaron y cuidaron del lugar al máximo. Saludos.
rafaelfon...
Cancún, México
“ME ENCANTÓ”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar tiene una vista increíble todo es excelente en cuanto al servicio lujo y calidad en cada aspecto

11 jun 2017
Gracias Rafael por tus comentarios, saludos a todo el grupo.
Racheli S
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy buen departamento, con todos los servicios y con una una vista increíble. Ideal para estar con toda tu familia o amigos. Lo recomiendo mucho

11 jun 2017
Un gusto que lo disfrutaste, bienvenido siempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2