Opiniones (7,851)
5,680
1,297
54 - 59 de 7,851 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable, puedes comer lo que quieras las 24 hrs del día, todo el personal fue muy amable, se portaban muy accesibles y siempre respondían tus dudas. Los shows estuvieron increíbles, estuvimos presentes en el show de fuego y el show de Michael jackson, tienen mucha producción y te la pasas muy bien, todo estuvo muy bonito. Los animadores Dani Boy, Liss, Rulo, Baker y Abril brindaron un gran espectáculo y eran muy amables, muy recomendables los shows que organizan¡.
Tuvimos la oportunidad de probar las comidas de todos los restaurantes y los servicios estaban excelentes y la comida muy rica, todo el lugar esta excelente, tienen muchas actividades todos los días a lo largo de dia. Vale la pena venir a visitarlo, es una experiencia muy grata.

Agradécele a claudiamZ8620RW
Jan Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Hola claudiamZ8620RW,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excele comida en Frida, todo delicioso y el postre fue lo mejor! El servicio de Víctor Pedrero y Luis Se nota que son personas que disfrutan lo que hacen, súper amables!! Gracias por no dejarnos levantar de la mesa sin probar la Jericaya de guayaba

Agradécele a U6905WHsandrar

Estimada U6905WHsandrar,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teresita nos atendió excelente en la área de la piscina. Nos traía todo. Era muy atenta y muy buena persona. Nos traía todo lo más pronto possible. Iva asta la cocina a tree nos comida caliente. Muchas gracias Teresita!

Agradécele a Turibe4815

Estimado Turibe4815,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente personal, Bastante comida y demasiado deliciosa. Mucha atención y actividades dinámicas, como el tributo a Queen,un clásico. Conocí a Gaby, Lucy y Karla de animación, muy serviciales; nos invitaron al show.

Agradécele a yanzanyadonaia

Estimada yanzanyadonaia,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y apreciamos su maravilloso comentario sobre el personal y nuestra propiedad.

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones aquí en Hard Rock Hotel Riviera Maya y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal sobre su increíble estancia.

¡Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En Hard Rock Rieviera lo pasamos excelente en compañía de los Chicos Dany Boy, Samurai, Rulo y Yan en la tirolesa y los tragos con la atencion de Ivonne mesera del pool. En cuanto espectaculo el de Michel Jackson y la actuacion de la Stage Band.

Agradécele a jorgelinac126
Jan Hundrieser, General Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado jorgelinac126,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!

Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.