¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
5,880
1,308
13 - 18 de 8,074 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto ! Súper felices con el trato de Sarahi ❤️ Nos vamos súper satisfechos con el trato de todos en general. Muchas gracias también a nuestro “Mayor Domo” Efrain, de verdad mejor trato y servicio.

Agradécele a saraleaa2019
Jan Hundrieser, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola saraleaa2019,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!
Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear grandes experiencias.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Saludos ,
Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cunado conocimos Ipanema nos encantó ! Y desayunamos todos los días de nuestra estadía !!
Sarahí súper cordial y atenta en todo momento exelente servicio del lugar y de todo el hotel ! Cada uno de los empleados super atentos en todo momento

Agradécele a sergiot130

Hola sergiot130,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que tuvieron una gran experiencia, ya que día a día nos esforzamos para brindar el mejor servicio pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lis y Jose, nos apoyaron en todo lo que necesitabamos. Mis hijos tivieron la oportunidad de hacer pulseras tradicionales. Fue lo mejor, sumamente atentos.
Sumamente pacientes y respetuosos... Una super experiencia, keep it up! Coming back for sure! Gracias chicos!

Consejo sobre habitaciones: Please don't go to Punta Cana come to Mexico!
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yulimer k
Jan Hundrieser, General Manager en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Yulimer k,

Me es grato saber que continua experimentando en cada visita la experiencia que solo Hard Rock Riviera Maya ofrece.
Es nuestra misión asegurar que todas nuestras celebridades disfruten de nuestras instalaciones y reciban el mejor trato por parte de nuestros band members.

Esperamos regresen nuevamente para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, la atención, como te reciben, el tiempo de espera del check in, las bebidas, el cuarto, las comodidades, excelente lugar.

Realmente volvería a este lugar y lo recomendaría mucho, felicidades por su atención y servicio

Gracias z

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nayelibautistaaa

Estimada Nayeli Bautista,

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para futuras vacaciones en la Riviera Maya.

Sinceramente.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente sobre todo el servicio de Luis , drian y el capitán Los alimentos con un gran sabor mucha limpieza y todo servido a tiempo poco tiempo de espera.

En la cena también excelente sigan así siempre con esa atención dan ganas de volver

Agradécele a Javierpatino85
Jan Hundrieser, Director General en Heaven At The Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Javierpatino85.

Esperamos nos considere para futuras vacaciones en la Riviera Maya.

Sinceramente.