Opiniones (12,877)
4,347
1,603
9 - 14 de 12,877 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En general fue una gran experiencia, solo consideramos que por la pandemia había limitantes. Las habitaciones son muy lindas pero las camas siempre parecían estar húmedas, un día nos e realizó el aseo a la habitación, de ahí en fuera todo excelente, comida, bebida, amabilidad de personal (con dos o tres excepciones).

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a scarlettfh
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un hotel muy bonito, especialmente si viajas en familia, el servicio por parte de todo el equipo de catalonia Riviera Maya excelente y amable, las medidas de seguridad se siguen muy bien en el hotel, la comida, en especial las especialidades son muy ricas!!! La señorita Beatriz del servicio a huéspedes nos atendió excelente!!!
Gracias

Agradécele a N9325MKbrandonm
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Visitamos el hotel con grandes expectativas, y fue un error, al llegar, en el check in los recepcionistas no nos dieron nada de información, preguntamos por el desayuno y se limitaron a contestar "no hay nada"!! Eran 10:30am, fuimos al rest y si estaba abierto!!! Aparte la actitud nefasta, solo se cierran a las cosas y no ofrecen opcions de mejora, les recomendaría manteles para los tablones del check in grupal, que feo se ve. como segundo, no tienen la menor idea de cuidados contra covid, las piscinas a reventar, en el restaurante los huéspedes manejan los cubiertos del bufet, el teatro lleno hasta más no poder, personas hasta paradas , mucha gente sin cubre bocas, y todos super apretados, salí corriendo del show, fuimos 4 habitaciones de las cuales 3 tenían filtración y se entregaron hasta a las 6:30 pm de las cuales 1 la dieron ocupada dos veces !!!, en mi habitación la regadera no funcionaba, ni tampoco la puerta del baño. Aunado a todo esto la horrible actitud de varios empleados, se ve que realmente no le han puesto la adecuada atención al hotel.
Debo ser coherente y obvio que hubo empleados que ponen su pasión en sus areas, recuerdo a Carlos , Gerardo , por supuesto pedro ,son del area de bares y fueron muy muy amables y serviciales.
pero de la experiencia se aprende, asi como seguro a muchas personas les va de maravilla , con nostros no fue el caso, no volveremos.

Agradécele a yanheli
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable Yanheli,

Muchas gracias por su tiempo.

Antes que nada, lamentamos saber que sus expectativas no fueron cumplidas. Toda experiencia es valiosa y considerada para mejora, así que la de usted no será excepción.

De acuerdo a los registros internos, tenemos entendido que durante su check in sí se brindó información necesaria para disfrutar de las instalaciones en general, también se invitó a escanear nuestra guía de servicios digital, de hecho, se recomienda en marcar como favorito el enlace para tener siempre a la mano la información. Por otro lado, las habitaciones se entregaron a esa hora ya que usted y su familia se encontraban disfrutando de la piscina.

Respecto a la filtración, desafortunadamente es correcto y nuestro equipo ya trabajó en estas habitaciones para que puedan ser asignadas y disfrutadas, sin embargo, también hay que reconocer que a forma de atención por el inconveniente, estas mismas habitaciones recibieron late check out hasta las 5pm el día de su salida, atención muy agradecida por el Sr. Navas.

Ahora bien, rescatando lo positivo, agradecemos a nombre de Carlos, Gerardo y Pedro el amable reconocimiento expresado, seguro estarán muy satisfechos de saber que su labor marcó la diferencia.

Apreciable Yanheli, muchas gracias por su visita y aportación, estaremos trabajando en nuestra operación interna, se necesita hacer cambios y lo haremos. Esperamos que su próxima experiencia en la Riviera Maya sea mucho más satisfactoria.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede del 23 al 25 de octubre y la estancia estuvo muy bien, como es hotel familiar había muchos niños, recomendación ir entre semana si se quiere tranquilidad Quiero agradecer al personal de recepción la señorita Carolina e Ilse porque a una semana de haber salido nos dimos cuenta de que olvidamos un proyector Motorola en la caja de seguridad y llamamos para ver si lo habían encontrado y si lo reportaron. Nos atendieron bien y quedaron de revisar para ver si se encontraba el proyector el cual si estaba en la caja y nos fue entregado. Muchísimas gracias!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a miriamkN8538PV
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido una primera y grata experiencia. En el hotel me agradó la forma en que manejan el problema del Covid... Los empleados, todos y cada uno con cubre bocas en todos los niveles, en el manejo de los alimentos con un guante y cubre bocas al momento de entrar al bufete, el cual a veces la comida le faltaba sal o estaba muy salada, como por ejemplo, en la cena del viernes estilo Española "tapas" el plato fuerte tipo sopa de mariscos muy salada, buena presentación y el resto de la cena bien pero ese platillo salado. Tengo que si hacer excepción a la cena en el restaurante Japonés, sushi riquísimo así como el resto de la cena. El servicio de restaurantes y bares excelente, siempre atentos. El show mexicano en el teatro fue corto de tiempo, el vestuario e interpretación muy pobre, teniendo tanto folklore mexicano fue triste ver un programa nada profesional, tanto el extranjero como el nacional vienen a ver y tiene derecho a una buena representación Mexicana... El equipo de animación, Gina y Gregory con sus actividades y buen carisma nos hicieron pasar buenos momentos, siempre al tanto de su programa, animando a la gente e interactuando con los huéspedes todo el tiempo, para ellos un 10!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a jakiieel2020
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Apreciable Jakie,

Muchas gracias por darse el tiempo de valorar su estancia, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su cumpleaños junto a nosotros, le deseamos muchas felicidades.

También nos complace saber que ha tenido la confianza de señalar las áreas que usted detecto para crecimiento, sin duda tomaremos su aportación en cuenta pues deseamos que más huéspedes regresen a casa con memorias positivas inolvidables.
Por otro lado, compartiremos con Georgina y Gregory su amable reconocimiento, así como al equipo de cocina en Ayami, seguro estarán muy contentos de saber que su labor ha sido destacada en la experiencia.

Agradecemos su preferencia y esperamos que regrese próximamente, nos daría mucho gusto verle de nuevo como huésped Catalonia.

Saludos,