Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4,400
1,634
27 - 32 de 13,179 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Creo que se están recuperando después de la pandemia y que han contratado gente a la que aún tienen que entrenar, hay empleados que contestan con un “ajá” cuando se les da las gracias o que dicen “no puedo porque ya me voy” cuando pides que te tomen una foto o que no saben dónde están las actividades o locaciones en el hotel, pero también hay empleados maravillosos como Guillermo que se tomó su tiempo para tomarnos fotos, Jonathan de animación que me bailó como hacía mucho no bailaba y nos hizo el día con su amena platica y sus conocimientos de medicina alterna, la chica del kids club que se desvivió por mis hijos, por mencionar algunos.
La cena en el buffet, sin sabor y pocas opciones, el desayuno y la comida, muuuucho mejores. Las camas cómodas y las habitaciones limpias aunque algo descuidadas, sobretodo las puertas cuya pintura se nota ya descascarada.
En general, el hotel no es lo máximo pero tampoco es muy costoso así que creo que es bien valor por el dinero pagado.

1  Agradécele a nidhidv
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buen hotel, cuartos limpios, buen servicio y los animadores de las albercas Mauricio y Jhonatan ... excelentes!!!
El show de la noche...muy bueno... Las actividades programadas en el día super bien.

1  Agradécele a mariselac487
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Excelente servicio en miniclub, muy bellas personas y amables su atención, bonito lugar su mayor acierti es la atención de las personas en el miniclub que dedican total atención y buena voluntad para con los niños

1  Agradécele a 590jackiei
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

apenas hoy hacemos check in, aún no nos entregan habitación por lo cual no hay problema pero desgraciadamente ya tuve mi primer mal servicio por parte de Francisco Pot de la crepería peleando y regañandome por tardar en recoger mi pedido, creo que hay staff que no les queda claro que mientras trabajes para un hotel en cualquier área es servicio al cliente y no te puedes poner a regañar a los huespedes ni hablarle de mala forma hasta su compañero que lavaba los platos muy amable se acerco a preguntarme sí el me podía ayudar en algo, en fin iré reportando como va el resto de la estancia

1  Agradécele a Paula G
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantadas con el servicio, muy amables y serviciales todos en el comedor y en la piscina (especial mención a Pedro y Javier con sus maravillosos cocteles ❤) y también con los animadores super alegres y simpáticos. Nos llevamos muy buen recuerdo Buena variedad en el buffet pero la calidad podría mejorarse

Consejo sobre habitaciones: Reservar restaurante por la mañana
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Darieta