Opiniones (13,369)
2,619
1,097
60 - 65 de 13,372 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Muy buen hotel, excelente servicio y comida deliciosa con una playa espectacular. Un agradecimiento muy grande a Ramón Salazar del Bar Coco, que nos atendió muy amablemente en todo nuestro viaje. Saludos.
Nos vemos pronto.

Agradécele a gerardopK2231KA
Cristian Romero, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado huésped,

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

La gerencia.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Excelente amenidad para chicos y grandes.
Los empleados muy amables y con tadas las medidas de seguridad pudimos pasar un momento increíble en familia.
Una cadena hotelera muy recomendable.
Instalaciones muy bien equipadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a lilianaMacias83

Estimado huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Maya Palace. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

La Gerencia.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Excelente servicio mucha seguridad e higiene , mucha diversión en strikers por parte de Jazmin y Barbara Martínez muchas gracias !!! Muchas áreas para niños y adultos !! La comida deliciosa en todos los restaurantes

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a U2077MEclaudiag

La gerencia.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

El servicio fue increíble, además las medidas higiénicas que tomaron por la contingencia son muy buenas. Las instalaciones son hermosas y el restaurante buffet es muy bueno y variado. Disfrute mucho el hospedaje en el hotel, en gran parte debido al equipo de animación, cada actividad que realizamos fue muy divertida, y ayudaron a salir de la rutina diaria, muchas gracias Natalie, Iris, Fabiola, y Bryan, la pase muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier suite del hotel es buena, el servicio es excelente y se pasa muy bien cada día del viaje.
Agradécele a DonNomada
Barcelo MayaPalace, Propietario en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por la preferencia y haber elegido Barceló Palace para pasar sus vacaciones.

En Barceló estamos conscientes que en estos tiempos la prioridad es la salud y la seguridad de nuestros huéspedes. Nos complace saber que hemos logrado hacer que usted y su familia se sienta así y además haber logrado de su estancia no solo una estancia segura sino también memorable.

La variedad gastronómica que ofrecemos es el logro de nuestro equipo de cocina quienes todos los días tratan de mejorar e innovar con los alimentos.

Finalmente, le agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro equipo de entretenimiento, ellos trabajan muy duro para que nuestros huéspedes tengan todos los días actividades y pasen un rato agradable. Es muy reconfortante saber que han logrado su cometido con usted y su familia.

Esperamos regresen pronto.

La Gerencia

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

gracias por su amabilidad nos la pasamos excelente jugando con jazmin y barbara no será la primera vez que regresaremos para continuar jugando y riéndonos poco para liberar estres de todos los dias

Agradécele a maribelg423

Estimada Huésped,

Le queremos agradecer por habernos elegido para pasar sus vacaciones con su familia.

Por otro lado, queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Barceló Palace. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Le haremos llegar sus comentarios a Jazmin y Barbara quienes seguramente estarán muy contentas de haber logrado hacer de su estancia una experiencia única.

Esperamos verla pronto.

La Gerencia