“Realmente no me gusta la barbacoa como tal - PERO ME GUSTA LA BARBACOA KARICHI”
Opinión sobre: Barbacoa Karichi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Barbacoa Karichi
Clasificado como N.º 93 de 490 Restaurantes en Aguascalientes
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Cuando vivía en Aguascalientes, era de mis lugares favoritos para ir con mi mamá. En realidad, nunca he sido fan de la barbacoa salvo una vez que la probé en Hidalgo, y por supuesto la Barbacoa Karichi en Aguascalientes. Es la única barbacoa que se me antoja y que como con gusto.

Cuando las restricciones por la pandemia se relajen y sea seguro ir, será uno de los primeros lugares que visite para comer. Se me antoja tanto un consomé calientito.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a renata_mx

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Productos de primera calidad , el precio no lo discuto ....todo muy limpio y amplio , gran estacionamiento

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a juanaL5628VI
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos comidas cenas muy ricas, en la mañana barbacoa estilo hidalgo por las tardes , cenas pambazos, tostadas de pata , pozole rojo y blanco , quesadillas fritas y se comal y unos ricos platanos fritos cln crema , lechera y memelada de fresa.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

La verdad es que este es uno de esos lugares donde nunca dwejaras de ir, ya que la barbacoa es exisita, los huaraches, sopes, menudo y demás platillos son deliciosos, con una gran limpieza y rico sazon, la atención de su personal es muy buena lo que te hace aun mas calida la estancia.
Recomiendo llegar temprano si es en domingo o sábado ya que cerca de las 10 am el lugar esta abarrotado.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Kenia L
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2016

El lugar es atendido por varios muchachos muy activos, la barbacoa es muy buena y las tortillas hechas a mano realzan el sabor de la comida, bastante espacio y área para pequeños, el lugar no es lo mejor que hay pero es lo de menos con la comida que se vende ahí, ya que es muy rica.

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a Sud A