Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

el hotel es bueno , pero se observo insuficiencia de personal , tanto en recepción como en el taburete , y ante la demanda de huéspedes en mi check in tarde mas de 30 min. . en el restaurante una sola mesera , muy atenta hizo lo que pudo . lo demas muy bien , ...saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jrodri350888
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

remodelacion urgente en habitaciones y baños, el mobiliario ya luce bastante viejo, las tv`s deberian ser mas grandes, el centro de entretenimiento de la habitacion no es comodo. Deberian considerar ampliamente ser petfriendly

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricardobarcelata
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo. Pienso que necesita renovarse. Los cuartos son grandes, pero el mueble dónde estaba la pantalla, no abría bien y sólo de una cama podías ver la tele. El baño es muy lindo. Con artículos de higiene personal de primera. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a covadongan41
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El Hotel quinta Real me gustó mucho!! La comida muy buena, muy bien ubicado dentro de la Ciudad de Aguascalientes y el servicio excelente!! Este viaje fue una gran experiencia para mí!! Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marthaordorica8
Alejandro Rangel Lozano , Propietario en Quinta Real Aguascalientes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada Huéspedes,
Nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros, agradecemos comparta su experiencia ya que ustedes como huespedes, son nuestra razon de ser.
La esperamos nuevamente en ésta su casa.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado al sur de la ciudad de Aguascalientes, hermosas habitaciones más que lujosas, además se desayuna, come o cena de lo mas exquisito, cerca de cines, centros comerciales y restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a viceme2018

Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios, sin duda nos hacen esforzarnos para seguir cumpliendo con sus expectativas. Lo esperamos proximamente. Con Gran Placer