“Excelente lugar”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quedamos muy felices, la comida es increíble y las instalaciones muy bonitas, el servicio es genial. El chef va a la mesa a explicarte los platillos

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Jatmontijo
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada toda la semana en el sonora sea y en el restaurante me trataron como si fuera de la familia, atención excelente, muy amables y la comida deliciosa, el filete mignon de mis preferidos y las tostadas de mariscos súper frescas.

Totalmente recomendable, no dejen de visitarlo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Blanca2612
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias muy buena atención y gracias x la sorpresa para mi abuela excelente servicio llegas y te reciben con una buena sonrrisa

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a lilianapS8115NW
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los meseros son de lo mejor y la Cocina con un excelente sazón y mano decorativa y no se digan las bebidas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super servicio la atención de primera pero lo mejor es la comida que presentación nos sorprendieron en todo él pescado al Mojo de ajo excelso la tampiquenasorprendente en fin trata experiencia mis felicitaciones al chef y su equipo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Alejandra M