Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos con Fernando López, el nos estuvo organizando actividades muy chingonas. Súbanle el sueldo se la rifa. Jugamos mucho voleyball y la alberca esta muy fresca. Les recomiendo venir y conocer a fer

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Iribepapo
Customer Service, Marketing en Las Palomas Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Iribepapo,

Le agradecemos sus comentarios, nos alegra mucho leer sobre su experiencia y que esta haya sido satisfactoria. Nuestro equipo de actividades se integro recientemente a nuestro equipo, y nos alegra ver que es de su agrado.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La organización de las actividades fueron divertidas bien organizadas y muy amables. Gracias a alma , Christian , Fernando , jalen y sin olvidar el professional chef ‍ Jorge. Por hacer más divertida mi estancia .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a angiedF3207WN

Estimada AngieD,

Le agradecemos sus comentarios, nos alegra mucho leer sobre su experiencia y que esta haya sido satisfactoria. Nuestro equipo de actividades se integro recientemente a nuestro equipo, y nos alegra ver que su estancia fue mucho mas placentera con esta integración.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y mi novia nos quedamos en uno de los condominios de Las Palomos el 11 de septiembre.
La experiencia de quedarnos en las este lugar fue arruinada por las siguientes situaciones:

Hicimos check in y todo iba muy bien hasta que llegamos al condominio y vimos un sticker que decía sanitizado. Dijimos, que bueno! No nos preocupamos por nuestra salud por lo del coronavirus. Pero al entrar recibimos un condominio que estaba sucio, tenia basura, sabanas sucias, platos sucios etc.
Desde este punto la experiencia no fue la misma y pusieron miestra SALUD en riesgo.

Llamamos a la recepción para notificar las condiciones del condo.
La persona que nos contesto se disculpo pero no supo manejar la situación profesionalmente.
Una señora de limpieza minutos después quiso entrar al condominio sin tocar la puerta ni asegurándose de que estuviéramos ahí. Le dije que no queríamos que entrara porque no queríamos poner nuestra salud y la del bebé de mi amigo en riesgo por lo del covid. La señora empujó la puerta y entró sin importale lo que le habíamos dicho. Dijo que nesecitaba ver que estaba sucio.

Querían darnos otro condominio pero iba a tardar mucho, así que decidimos sanitizarlo nosotros. Tambien pedimos jabones , shampoo, sabanas y lo básico para estar cómodos.

Nos llamaron a ofrecernos desayuno pero al comentar que no íbamos a tomar desayuno nos dieron sena por el inconveniente.

Después de todo esto yo esperaba que un manager se acercara a hablar sobre lo sucedido pero el manager nunca apareció, y el supervisor con el que hable no sabia lo que estaba haciendo.

Al llegar al restaurante las personas que estaban ahí dejeron " esos son los del boucher " haciéndonos sentir incómodos.
El mesero al atendernos dijo " eso no cubre la gran cosa ".
Luego de ordenar hamburguesas, tardaron una hora para traer nuestra comida.

Yo trabajo en la industria hotelera y restaurantes en San Diego y se la importancia de hacer lo imposible para tener a nuestros huéspedes y familias felices para que vuelvan pero, en este lugar aparentemente no saben que es el servicio al cliente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juanchomora
Ana González, Promocionar en Las Palomas Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado Sr. Mora,

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de darnos los detalles de su experiencia con nosotros.

En nombre de Las Palomas Beach and Golf Resort deseamos extender nuestra mas sincera disculpa por los inconvenientes que experimento durante su estancia, nuestro propósito es brindarle a usted y todos nuestros huéspedes la calidad de servicio y calidez de trato con el propósito de hacer de su estancia una experiencia memorable y placentera.

Nuestra Coordinadora de Atención a Huéspedes ha intentado contactarse con usted por medio de correo, para dar el seguimiento adecuado a esta situación.
Esperamos poder redimir esta experiencia y tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Sinceramente,

Atención a Clientes de Las Palomas Beach and Golf Resort.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

No todo bien excelente el servicio y el personal de administración y el de servicio todo bien respecto al trato y la respuesta del servicio para con el problema que tuvimos
Sugerencias
Palote para tortillas
Apachurrado de frijoles
Batidora
Un letrero de cómo se asegura la ventana

Agradecemos el servicio prestado a nuestra persona y familia todos venían con un buen sabor de boca por el servicio y sobre todo por el ambiente en el área de las albercas con mucha seguridad mirando siempre que tuviéramos nuestra sana distancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jmdiazg7
Customer Service, Atención al huésped/Recepción en Las Palomas Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Estimado jmdiazg7,

Nos alegra mucho leer sobre su experiencia y le agradecemos sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio. Nuestro compromiso es que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea excelente, y nos alegra ver que así fue.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

todo muy bien, solo el detalle con uno de los supervisores de seguridad, no todos los supevisores tienen el mismo criterio para aplicar el reglamento, FALTA DE CAPACITACION, INCLUIDO EL TRATO A LOS HUESPEDES.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gmobenitez60

Estimado gmobenitez60,

Le agradecemos su tiempo por escribirnos sus comentarios, haremos llegar sus comentarios sobre Seguridad a el área correspondiente.

Esperamos que su estancia haya sido placentera y esperamos recibirlos pronto.

Atentamente,
Atención a Clientes de Las Palomas Beach and Golf Resort.