“Excelente Servicio ”

La Tequila Cocina de México
Clasificado como N.º 24 de 624 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Descripción: Desde nuestra apertura el 10 de Agosto de 1995, en LA TEQUILA Cocina de México, somos orgullosos exponentes de nuestra extraordinaria herencia gastronómica, siguiendo las recetas tradicionales de nuestra cocina e innovando con una intención contemporánea. Somos ávidos impulsores de las mejores prácticas de nuestra industria, lo cual nos permite garantizar los más altos estándares de higiene y ofrecer un servicio inmejorable. Por esta razón estamos certificados por el distintivo H y fuimos el primer restaurante en recibir el distintivo "T" otorgado por el Consejo Regulador del Tequila. También fuimos el primer restaurante en Jalisco en recibir el galardón de “Tesoros de México” el cual tiene como propósito impulsar la excelencia en restaurantes y hoteles cuyos altos estándares de servicio, oferta gastronómica y carácter arquitectónico, reflejen la riqueza cultural de México. Promovemos con pasión el consumo local, regional y nacional de productos de la mejor calidad.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y servicio vinimos por recomendación de unos amigos, la verdad nos quedan ganas de volver

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 485lailat
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

En esta región prácticamente no hay restaurantes que tengan la variedad de comidas regionales que tiene La Tequila. Lo que es increíble es que todos sus platillos son deliciosos. Ir a la tequila significa conocer y estar en contacto con la riqueza culinaria de México. Nuestra familia ha visitado La Tequila desde hace años en Guadalajara y cuando visitamos la de León nos quedamos súper sorprendidos de lo bien que se come aquí también.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a JuanPabloG678
Guide61950359184, Propietario en La Tequila Cocina de México, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Juan Pablo, nos alegra mucho leer tu comentario, nos esforzamos a diario para que en todas nuestras unidades puedan probar los mejores platillos de México y tengan el mejor servicio.
¡Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

El servicio es inmediato y la calidad de la comida excelente . La actitud de toda la gente que trabaja ahí te transmite muy buena onda .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Perrinmiyar
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y presentación de platillos. Celebramos nuestro aniversario y quedamos muy contentos. La comida riquísima. Mexicana pero con un toque moderno y original.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lufer354
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Son pocos los restaurantes en donde puedes comer alimentos preparados de forma exquisita y a la vez disfrutar un ambiente de familia. Es decir, no una fiesta en donde no puedes ni hablar por la música tan alta.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a V3062SMarturom