“Lo único bueno es el servicio.”
Opinión sobre: Chili's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Chili's
Clasificado como N.º 413 de 624 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

En relación a su sucursal en Altacia: La comida es pésima, las bebidas caras y muy chicas, los precios elevados para la calidad. Lo único bueno es el servicio por parte de los meseros. La verdad no pienso regresar ni para pedir un vaso de agua.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a CarolGto

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

La comida buena, el lugar diferente, no existe el plus, es justo lo que el concepto te ofrece, sin llegar a algo extraordinario. La comida buena y punto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a cesarulisess2017
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

la comida es bastante buena y las y los meseros muy amables, la relacion calidad-precio es bastante razonable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ellealonso
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

No está tan sabrosa la comida, las alitas un poco crudas, a veces apestosas, o sea en mal estado. Cabe aclarar que la gerente me cambio el platillo. Algo que me disgusta es que te ofrecen un kg de alitas y 4 cervezas, pero en realidad son kilos de 600 gr y y si pides 1/2 kg, te dan 200gr. Que Onda? Si me las estas cobrando, dame el peso que dice Ahí! Yo siempre hago valer mi opinión, pero eso a mi esposo no le agrada, paga y Ya! No regresaré. Es caro y no es el peso j sto.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Silvia I
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018

La comida es buena, los precios son similares en varias sucursales de la república, el servicio es bastante atento y el lugar es muy limpio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a kevinlicon