Opiniones (1,284)
1,284 resultados
9 - 14 de 1,284 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Toman todos los cuidados necesarios y más, con lo cual nos sentimos muy seguros y a gusto en esta época de pandemia.
Las instalaciones son perfectas, de primer nivel, limpias y con un mantenimiento absolutamente estupendo.
Definitivamente HS HOTSSON es el hotel al que llegaremos siempre que visitemos León !!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maps736560
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios, en especial por reconocer el esfuerzo de todo nuestro equipo con el Protocolo de Seguridad HOTSSON CARES, con el que buscamos proteger a clientes y colaboradores.

Estamos a sus ordenes y esperamos recibirle de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Mi razón por viajar a Leon fue para orientar la funeral de mi papá. Todos los empleados fueron maravillosamente lindos y extremadamente atentos. Aunque las razones por viajar a Leon fueron triste circunstancias los empleados de Hotsson aseguraron una experiencia de sincero hospitalIdad y amable apoyo. Definitivamente Regresare pronto.

Agradécele a krystianregalado
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Agradecemos sus comentarios y para nosotros es muy importante saber que hicimos de su visita mas agradable. Será un placer recibirle de nuevo en esta su casa

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Me pareció buen servicio y las instalaciones bien mantenidas y limpias.
La cena en la que participé del 5to foro nacional de lechería muy rica la comida y el servicio tanto antes, durante y después de la cena.
El ambiente fuera de las instalaciones (en el patio), fue muy agradable sobre todo porque nos dio mucha seguridad por la sana distancia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ram0ng0nzalez2

Fue un placer recibirle en esta su casa para el 5to Foro nacional de lechería y que gusto saber que disfruto del evento y de nuestras instalaciones.

Lo esperamos de nuevo

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

El servicio en general y las instalaciones impecables. La zona de trabajo le ayudó a mi hija para realizar sus tareas escolares cómodamente. Lástima que no íbamos preparadas para disfrutar de la alberca.

Agradécele a avillaseorq

Muchas Gracias por compartirnos su experiencia! que gusto saber que el parea de trabajo de nuestras habitaciones le fue útil. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto y a su vez, puedan disfrutar de nuestra alberca.

Estamos a sus ordenes

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Bien pero con detalles que no satisfacen la estancia al 100%, ejemplo: No tuve lo que pedo con anticipacion; habitaciones juntas, si me dieron una pero con gente ajena a mi familia, eso lo reclame pero me diejeron que no habia mas por el tema de la restriccion por la pandemia, aunque a eso le dije que si con una semana no bastaba para poder cubrir mis espectativas y pues que no, la hab que me dieron fue la 322 y la contigua habia niños llorando, llegadas de sus ocupantes en distintos horarios y ya se imaginan el descanso de mi hija se vio mermado, el confort bueno pero la limpieza mala, encontre tijerillas y un arete, se supone que aspiran y mucho mas que eso, sanitizan, no? SEGUIRE LLEGANDO AL HOLIDAY INN LEON, ni modo, quise probar por segunda vez quedarme ahi pero no fue satisfactorio.

Agradécele a joseluisc973
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Agradecemos sus comentarios y lamento mucho no haber podido cumplir su solicitud de habitaciones contiguas, hacemos todo lo posible por cumplir con estas peticiones, sin embargo en algunas ocasiones se complica. Trabajaremos en los detalles que nos comparte para asegurar el 100% de la limpieza y sanitización en todas las áreas del hotel.

Espero nos pueda brindar la oportunidad de demostrarle que usted es muy importante para nosotros.

Me reitero a sus ordenes