Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Opiniones (1,317)
1,317 resultados
7 - 12 de 1,317 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo el personal brinda excelente servicio en especial Fernando, Jesus y Cesar meseros de Hotsson Club. Al igual que Andrea, Adrian en recepción y Moises de Concierge. Quedamos encantados e invitados a regresar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a l0lazam0ra
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia, así como de nuestras instalaciones y del servicio recibido de parte de nuestro personal. Apreciamos el reconocimiento a su gran esfuerzo.

Nos da mucho gusto poder compartir sus felicitaciones con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena atención, servicio, desayuno rico, habitación limpia, cómoda, buen trato hacia los huéspedes,
Asignación de habitación en el momento, áreas sanitizadas y limpias , buen acceso y estacionamiento amplio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rhzacatecas2021

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal super atento , las instalaciones. limpias , ordenadas , todo cuidado ante la contingencia , las habitaciones muy comodas. y los chicos de recepcion , super disponibles a cualquier necesidad .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a AnastasiaMtz
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó!! Está lleno de detalles, finamente cuidados. El piso ejecutivo es magnifico, FELICITACIONES A JESÚS Y LAS CHICAS que atienden ahí. Me encanta el arte de cada piso, las estatuas, las fuentes, el área de la alberca y jardines. Disfrute mucho la regadera y todos los artículos que te proveen.

Agradécele a Amisch_Dip

Muchas Gracias por su reciente visita a HS HOTSSON Leon, nos da mucho gusto que disfrutaron de su estancia y de nuestras instalaciones, así como el servicio recibido de parte de nuestros colaboradores, especialmente los del HOTSSON CLUB.

Apreciamos mucho en especial el detalle de sus comentarios sobre nuestra decoración y diseño del Hotel.

Esta es su casa y esperamos recibirle de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

No es un hotel donde buscar economia sin embargo es funcional para todo tipo de estancia. Lo recomiendo ampliamente si el presupuesto no es un factor determinante. Las habitaciones son excelentes, espaciosas y la comida en el restaurante es excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a johnnydavidgalmont
Jorge Garibay Fernandez del Valle, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Apreciamos sus recomendaciones