Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La actitud del personal es excelente, los alimentos muy ricos, los masajes increibles, lo que le resta a mi parecer es que las toallas están muy viejas, se sienten ya muy desgastadas al igual que los colchones muy incómodos lo cual deja mal parado todo lo demás, corrigiendo estos dos últimos puntos estaría muy bien.

Agradécele a FelixN250
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Absolutamente satisfecho con la atencion y calidad de los servicios brindados, el personal excelente, siempre dispuesto y con una sonrisa. EL personal es el capital mas importante de este hotel, la ubicacion es de priviliegio, la infraestructura siempre presenta alguna mejora.

Agradécele a Alejandro A
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Un muy buen hotel, bonitas instalaciones y preciosa vista al mar. Gracias a todos el equipo que conforma este hotel y que me apoyaron en todo. Gracias a Alejandro Rivas de reservaciones por estar al tanto de mi reservación y por todos los detalles. Por haber sido noche de bodas nos encontramos con la sorpresa de que en la habitación nos dejaron un hermoso detalle, adornaron la habitación y nos dejaron fresas con chocolate y cisnes de manzana, todo increíble! Hotel Súper recomendado

Agradécele a brenda_ocana
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Recomendable de principio a fin, muy buena relacion en costo y servicio. El desayuno muy bueno y Angel fue muy amable en la entrada y salida del hotel. En recepcion y el restaurante también fueron muy amables.

Agradécele a cdiaz923384
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

el servicio es adecuado mejor a lo esperado fue un viaje de negocios pero me acompañaron mi esposa e hija y nos sentimos muy cómodos, pensamos pasar aquí nuestras próximas vacaciones con toda la familia.

Agradécele a dmm2912