Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
4,156
1,480
6 - 11 de 6,709 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El hotel 100% recomendado, el servicio que te brindan es de primera me llevo una buena impresión de todo el personal.

En cuanto a las habitaciones todo impecable y limpio, nos encanto la vista.

Los restaurantes cuentan con una variedad de comida no tan grande pero lo que ofrecen es muy bueno, a nosotros en lo particular nos encanto el restaurante de mariscos.

Las areas del hotel muy grandes y las albercas no se diga al igual que la playa.

El entretenimiento en las areas es bueno, gracias a Tere, ketza, Eva, Alex y Julia, que siempre estuvieron invitandonos a las diferentes actividades que tienen durante el día.

Gracias a todos por hacer de nuestra estancia la mejor sin duda regresaremo pronto.

Agradécele a albertogG4933HH
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Lass albercas muy limpias, sobre todo la alberca infinita con una estupenda vista hasta el mar, excelente para las fotos en los atardeceres, al igual que el último bar, excelente atención por parte de los trabajadores, muy amables y en todo momento dispuestos a ayudarte para que te la pases super bien, los chicos de entretenimiento Ketzi, Eva, Tere, Julia, Alex y Néstor súper simpáticos, durante todo el día tienen diversas actividades para que desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia se diviertan, hacen de la estancia en este hotel más grata satisfactoria, por las noches hay música en vivo en el lobby lo cual está súper genial para disfrutar una copa de una bebida de tu preferencia después de haber cenado algo delicioso en alguno de sus restaurantes, la mejor vista es en el restaurante de sushi, ya que se encuentra en lo más alto de el hotel y el panorama que te brinda es genial. Seguramente volveremos a visitarlos.

Agradécele a jafixabrahamm
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Las habitaciones estaban muy limpias, muy buena la comida del bufete, y muy buena atención en el restaurante de mariscos. hay señalamientos para respetar la sana distancia y los trabajadores utilizan equipo de protección como cubre bocas y guantes en todas las áreas los cuales son muy amables y en todo momento te brindan la mejor atención, las chicas tere, ketzi y eva están todo el tiempo realizando distintas actividades con los niños al igual que alex, julia y nestor tambien realizas actividades para que los adultos nos podamos divertir también. Volveremos!

Agradécele a mauriciorD1402SA
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Mi estancia en este hotel fue de lo mejor, las habitaciones muy limpias y con sellos que indican que los artículos fueron desinfectados. La comida en el restaurante de cortes deliciosa. Las albercas limpias y las áreas muy bien cuidadas, te permite mantener la sana distancia entre otras personas y cuentan con señalamientos para respetarla. Los trabajadores muy amables y a pesar de utilizar cubre bocas, se puede notar su sonrisa todo el tiempo, los chicos de entretenimiento Tere, Alex,Ketzi,Eva, Julia y Nestor los mejores, muy atentos y durante todo el día tienen diferentes actividades para que los huéspedes participen tanto para adultos como para niños, a pesar de que el club de niños este cerrado las chicas realizan diversas actividades para mantenerlos entretenidos!!! Definitivamente regresaremos!!

Agradécele a claudiarZ2944WS
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bueno la comida y los cuartos bien, Eva la chica de entretenimiento muy bien, nos cuodo a nuestros hijos mientras estábamos en una platica, muy amable y servicial. El área de playa bien.

Agradécele a angelmedina20