Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
1,684
2,032
18 - 23 de 5,759 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Me gustaría reportar que esta fue la peor experiencia que he tenido en mis vacaciones. Yo soy free lance en una agencia de viajes y cuando quiero tomar mis propias vacaciones me gusta armar excursiones y llevar a mi familia. Siempre son un éxito estos viajes y nos divertimos mucho. Lamentablemente, este viaje fue la excepción. El servicio que nos dieron fue malísimo. Uno de nuestros amigos rompió una silla de plástico al sentarse en ella. Gracias a esto, cuando quisimos hacer el checkout, nos amedrentaron y hasta agredieron físicamente a unos de los huéspedes que era mi sobrino (quien no rompió la silla) porque pensaron que había sido él. A mí me gritaron y me amenazaron violentamente. Me dijeron que no me darían el pase de salida. Todo por una silla. Nunca nadie me había tratado así. No les recomiendo este hotel para nada. No puedo creer que después de esta experiencia, aún así me hayan hecho sentir insegura y hasta me hayan hecho sentir en peligro.

En cuanto a las instalaciones, los hoteles Riu siempre me han gustado, pero este está lejos de ser un hotel ejemplar. El servicio fue muy deficiente. Las habitaciones olían muy mal y los baños estaban sucios y en muy mal estado con deterioro. El agua de las albercas estaba helada, nos limitaban con toallas y atención. Las medidas de seguridad por COVID-19 fueron muy ineficientes. Los restaurantes estaban más llenos de lo permitido y no se vió la seguridad que nos vendieron en los anuncios. Para no hacerlo más largo, estoy muy decepcionada y me llevo un mal sabor de boca.

Agradécele a marygI8269OV
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada Mary,

Le agradecemos su visita y sus comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros.

En RIU nos esmeramos por proporcionar experiencias memorables a todos nuestros clientes y nos apena que, a causa del incidente mencionado en su reseña, le haya decepcionado nuestro servicio y el trato recibido.

Nos gustaría señalar, en primer lugar, que la seguridad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades y nos sorprenden sus comentarios, ya que nuestro equipo de seguridad solo pretendía seguir el protocolo requerido en estas situaciones. En ningún caso ha sido nuestra intención causarle ninguna molestia. Así mismo, y tal y como estipula nuestro documento de “Rules and Regulations” presente en todas nuestras habitaciones, todo el material del hotel que haya sido dañado, debe ser reparado por el cliente. Sentimos mucho los inconvenientes surgidos por esta situación y esperamos que entienda que no podemos hacer ninguna excepción respecto a nuestras normas internas.

En cuanto a sus impresiones respecto a las medidas anti-covid, queremos asegurarle que las ocupaciones que mantenemos son las indicadas como máximas por el gobierno de México.

Nuevamente, queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido y esperamos volver a recibirla en el futuro para compartir con usted una experiencia más gratificante.

Le enviamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Excelente servicio por parte de toda la gente que trabaja en el hotel. Las áreas comunes muy limpias. Hay un bar 24 horas que está muy encerrado, deberían hacerlo en un lugar más abierto. Por lo demás todo muy bien durante la estancia

1  Agradécele a Emanuel A
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Emanuel,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones.

Será un placer atenderle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Las instalaciones super bien, la playa muy limpia, los cuartos impecables, la atención super, tuvimos un incidente con la habitación ya que aparentemente existía una fuga de agua en los pisos superiores y nuestro cuarto se empezó a llenar de agua, el personal de mtto tenia bastante trabajo y nos iban a dejar hasta que se desocupara, sin embargo cuando les menciono que si el agua caía en los televisores pues habría problemas de inmediato enviaron a un técnico y una vez que ya se cercioro que el asunto era grave nos cambiaron de cuarto. PUNTOS A MEJORAR en la recepcion cuando uno se registra piden copia de la TC o bien el estado de cuenta del banco en donde se hizo el cargo, entiendo los puntos de seguridad de ustedes, así que solicito que en el Voucher electrónico o en el correo.. ESTE EN LETRAS GRANDES QUE NOS VAN A PEDIR ESO para ir preparado, ya que es muy molesto estar buscando esa información ya que uno llega cansado del trayecto con la mente para descansar y esas cosas..

Agradécele a Jorge_Alvarado_GDL
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Jorge,

Muchas gracias por dejarnos sus valiosos comentarios y su positiva valoración de nuestros servicios.

Sentimos leer acerca del percance que tuvo en su habitación y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto a sus sugerencias respecto a la información proporcionada en la reserva acerca del procedimiento seguido en el check-in, cabe señalar que en el voucher de las reservas directas en nuestra web o call center se comparte esta información. Sentimos los inconvenientes que haya podido tener y compartiremos su opinión con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Excelentes estancias del hotel, en general todo muy bien
Atención excelente
Recomendado para cualquier viaje, ya se negocios, boda, cumpleaños, familiar , etc ..
Claroo..! Siempre cuidándonos cubriendo los cuidados que se necesita .

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Iridianreyna
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimada clienta,

¡Muchísimas gracias por compartir su maravillosa experiencia y por elegir nuestro hotel!

Estamos totalmente encantados de leer que disfruto al máximo de su estancia. En RIU nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y parte de esta gran familia.

Gracias por su confianza y haremos llegar sus amables palabras con nuestro equipo. Le podemos asegurar que estarán totalmente agradecidos.

Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Muy buen servicio, muy limpias las instalaciones, muy rica comida, muy amables los meseros, solo las sabanas de las habitaciones y cobijas en mi opinión deberían ser de mejor calidad, y también las almohadas más comodas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a janetR1108ZS
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada Janet,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra muchísimo conocer que hayamos superado sus expectativas disfrutando de nuestro servicio.

Compartiremos sus elogios con ellos y esperamos que nos visite muy pronto. Nos encontramos a su disposición.

Atentamente.