25 personas están viendo este hotel
4,984
1,997
75 - 80 de 8,240 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El Capitan Francisco y su personal de restaurantes nos atendieron de maravilla, la comida es excelente y variada las personas son muy amables la alberca es aclimatada y la playa muy privada Fanny José guszman ángel flores Manuel González elias mercedes marcos y pewe los invitamos a que conozca el hotel no se va a arrepentir.

Agradécele a 321lizethr
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimada Lizeth,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. Gracias por hacer referencia a miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Muchas gracias a todo el personal, siempre amable y cordial, atentos a nuestras solicitudes. Las presentaciones de los chicos del ballet muy bonitas y profesionales. Luciana muchas gracias por todo tu apoyo. Espero volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MIRYAM C
Gerente General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Miryam,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estadía en Occidental Nuevo Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

El capitán Francisco y su staf de meseros de los restaurantes atienden muy bien y la comida es muy rica en todos los restaurantes.
El hotel está muy limpio y la alberca tiene el agua muy limpia. Muy recomendable.

Agradécele a isa l

Estimada Isa,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

muy buena atencion y servicio los alimentos muy bien preparados el agua de la alberca con muy buena temperatura espectaculos nocturnos muy entretenidos fue una estancia muy feliz esperemos regresar muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a raul r

Estimado Raul,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Viví en el paraíso y pase mi estadía en el hotel occidental. Toda una experiencia maravillosa e impecable sobre todo por el servicio que ofrece el restaurante.

En Pool Royale, me la pasé muy bien con el excelente y limpio servicio del cantinero Agustín Loeza,

Agradécele a M6121ZAcarmenm

Estimada Carmen,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Nuevo Vallarta, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.