Google
2,220
2,220
3 - 8 de 3,499 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy limpia la playa y con unas espectaculares puestas de sol.
Aunque en esta temporada el viento muy frío

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Martha S
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda nuevo Vallarta es una zona súper exclusiva, con buena playa para disfrutar, en cualquier hotel que decidas o solo por visitar vale la pena esta parte de la bahía de banderas

Fecha de la experiencia: enero de 2021
3  Agradécele a oscarbF4714JS
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Nosotros estuvimos hospedados en el Grand Mayan y estuvimos en esa parte de la playa, la cual cuida mucho el personal del Grupo Vidanta.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a 105andresn
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis hijos y familia disfrutamos enormemente la playa, arena suave, oleaje medio. Súper agradable. Destino ampliamente recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Daniel-1984-Viajes
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante este mes de nov el clima es excelente y las noches muy claras donde puede uno ver las estrellas muy nítidamente

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a gala924