Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Divertida

Una experiencia padrisima y bastante seguridad en el parachute, muy profesionales el equipo que... Más información

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021
B8476GQdanield
mediante dispositivo móvil
Increíble ♥️🙏❤️

Excelente experiencia,realmente me la pasé increíble, sin duda alguna volvere, los chicos super... Más información

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

desde USD 89.00
desde USD 119.00
desde USD 119.00
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo en general me gustó bastante.
La experiencia de subirme en Parachute, la disfruté mucho y la recomiendo

Agradécele a pepe_arreguin
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper seguro y súper recomendado para la familia en general. Me la pasé súper bien y se siente súper seguro!

Agradécele a danidedioos
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedé fascinada, la experiencia estuvo espectacular, los chicos muy amables y profesionales, los equipos al 100

Agradécele a 713katial
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atrévete a vivir la experiencia, se los recomiendo ciegamente me encanto! Hice el paracaídas doble el más alto con una amiga.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Camila A
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente empresa, tiene cualquier tipo de actividad acuática, esta ocasión fui con mis amigas e hicimos el paracaídas doble el más alto! A 1400 pies. Es totalmente seguro ya que aterrizas y despegas de la embarcación, el capitán y marinero fueron muy amables, aunque esta en la marina de Paradise Village es apto para todo el público! La vista es increíble, nos encanto totalmente recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a Camila A
Gluna, Propietario en Nuevo Vallarta Parasailing, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Gracias por sus comentarios y recomendaciones Camila, Esperamos que regresen!!