Opiniones (6,935)
5,172
1,193
31 - 36 de 6,935 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 100% recomendado!!!
La atención es impecable de parte de todo el personal en especial meseros de la alberca y equipo de animación ,la comida es deliciosa en cualquier restaurante pero en especial una felicitación al chef del restaurante ZEN (que es el asiático) que bárbaro es una delicia y me atrevo a decir que es la mejor comida asiática que he probado! Los shows súper recomendados ,los grupos en vivo también ,en general es muy divertido si eres adulto o niño! Hay actividades para todo,en cuanto a medidas de sanitización están al pendiente de tener todo perfecto
muchas felicidades a tooodo el equipo del hotel porque se siente que disfrutan su trabajo

Agradécele a 640cocog
Customer CareTeam, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Hola 640cocog,

¡Nos alegra mucho leer que disfrutaron al cien por ciento una estancia digna de un Rock star en Hard Rock Hotel Vallarta! Sus comentarios nos ponen muy contentos y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro equipo de Zen; tengan por seguro que compartiremos el mensaje con todo el equipo y estarán muy contentos al leer que su servicio fue pieza clave para que pudieran disfrutar tanto de nuestro hotel.
¡Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y muchas gracias por cada mención especial para nuestros colaboradores!

¡Saludos y Hasta pronto!
“Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta”

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Fué una experiencia genial especialmente los meceros y todo el personal de animación. De parte de los meceros, aunque todos buenos, en especial el canelo. Los restaurantes muy buenos, y en especial el "ZEN" el chef el "pichon" muy bueno.☀️

Agradécele a Emiliasssss

Hola Emiliasssss,

Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros y por cada comentario especial. Estamos muy agradecidos al leer que el esfuerzo valió mucho la pena y que sus vacaciones fueron increíbles, sobre todo sabiendo que disfrutaron mucho de la experiencia de nuestro restaurante Zen. Todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo y esperamos verlos de regreso muy pronto.

¡Hasta pronto Rock Stars!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Todo el staff excelente, instalaciones de lujo, servicio inigualable, 100% recomendado, del staff canelo, Lis, Fefe, Jackie, Yukiko, Aldair, Alberto, Carlos y Ulises y todos los meseros de la alberca, muy buen equipo

Agradécele a A2618ZIalejandros

Hola A2618Zlalejandros,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace leer que su estancia estuvo increíble y llena de emociones; Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestro staff permitió que su visita fuera simplemente inolvidable. Reciban un saludo por parte de todo el staff, en especial del equipo de entretenimiento y no duden en contactarnos previo a su llegada para asistirlos con los detalles de su próximo viaje.

Saludos y Hasta pronto,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel disfrutable para todas las edades, aunque sí vas en familia de preferencia hay que buscar fechas de temporada baja porque van muchos jóvenes y adultos en plan de agarrar la fiesta y se llega a poner pesado el ambiente. El mejor servicio es el de la playa, Diane y se me olvidó el nombre del otro señor súper atento. Nos impactó la cantidad de gente hospedada en el hotel a pesar del Covid, la verdad esperábamos menos afluencia por lo que madrugábamos para apartar tumbonas en la playa y de ahí no nos movíamos, jamás fuimos a la alberca. Los restaurantes también llenos, si bien había más espacio entre mesas que el año anterior y siguieron los protocolos de servir la comida por parte del personal, era mucha gente en espacios cerrados por lo que de igual manera buscamos comer en el exterior la mayoría de las veces. Fuimos un día al Zen y el servicio estuvo lentísimo, dos horas ahí en un ambiente cerrado y lleno de gente, nada apto para este tiempo de pandemia, igual los shows nocturnos a reventar. Es un hotel que hemos disfrutado mucho en familia pero regresaría en temporada baja y hasta terminar la pandemia.

Agradécele a MariaDeSanchez2020

Hola MariaDeSanchez2020,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer poder ser parte de sus vacaciones y a pesar que nos quedamos un poquito cortos para alcanzar las 5 estrellas, tengan por seguro que redoblamos esfuerzos para futuras visitas; en especial preparando el escenario para que puedan brillar como a ustedes les encanta.
Gracias por sus comentarios, recomendaciones y menciones especiales sobre el servicio del staff.
¡Los esperamos con los brazos abiertos y el escenario listo para su próxima experiencia Rock Star!

¡¡Saludos y Hasta Pronto!!
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta"

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Fuimos de vacaciones al Hard rock nuevo vallarta, todo el personal muy servicial y atentos,hicimos compras en rock shop, nos atendio Eric muy amable con mucha disponibilidad. Los articulos estan padrisimos!!!

Alejandro Maldonado, San Luis Potosi, Mexico

Agradécele a ariceldar
Customer CareTeam, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Hola Alejandro,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos felices de ver que su visita fue una sorpresa agradable y cada detalle preparado para ustedes superó sus expectativas. Agradecemos enormemente todas sus palabras y recomendaciones, sin duda son una inspiración para cada uno de nosotros. Tengan por seguro que Eric y todo el equipo estarán muy contentos al leer sus palabras.
¡Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos verlos pronto para consentirlos como estrellas del rock!

¡Saludos a todos los Rockers de San Luis y Hasta Pronto!