Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
USD 524
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
3,061
3,061
16 - 21 de 3,662 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y las bebidas inigualables.
Joselyn y María kids Club nuestras felicitaciones, por su execelente atención

Execelente el servicio en el área de alberca por el joven Lamberto.

Nuestras reconocimiento al chef ejecutivo, puesto que los los restaurantes muestran, execelente calidad, ubicación y vanguardia en cada uno de los platillos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Ale_glez1990
Daphne Fernández, General Manager en Marival Distinct Luxury Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir su reseña con nosotros y futuros viajeros. Apreciamos que incluyera el nombre de nuestro equipo, todos estarán orgullosos. Esperamos volver a atenderlo pronto nuevamente.

Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio en el área de alberca con Lamberto fue excelente, muy agradable y atento en todo momento. Las bebidas y comida de muy buena calidad. Mi esposo y yo la pasamos muy bien en nuestra luna de miel.

Agradécele a cristinarE4445KM
Daphne Fernández, General Manager en Marival Distinct Luxury Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimada Cristina

Le agradecemos por escogernos como su destino vacacional para pasar tan especial fecha, Lamberto estará muy contento de haber sido mencionado en su comentarios, esperamos tenerlos pronto de regreso en su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

Tal vez tenia expectativas muy altas, Muy buen Hotel aunque en medidas covis ya practicamente no tienen ninguna medida de seguridad mas que el uso de cubrebocas por parte del hotel mas no de los huespedes que cada quien hace lo que quiere, los vaso no los lavan bien

Agradécele a jorgegF7115UJ
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Estuvimos de vacaciones por primera vez en este hotel, mis hijos y mi esposa encantados al igual yo. Excelente servicio, las habitaciones y la comida son de lo mejor. Esperamos volver a la primera oportunidad. Queremos agradecer particularmente a Reggie Lee por su amabilidad y atención.

Consejo sobre habitaciones: Excelente vista desde la terraza de las habitaciones.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a G4525STjuanl

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escogernos como su destino vacacional, Reggie estará muy contento de haber sido mencionado en su comentarios, esperamos tenerlos pronto de regreso en su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Óscar paloma Leticia y muchos más de el desayuno lunch and dinner todos muy amables y agradables todos con una sonrisa.me encanto y para la próxima voy a traer mis hijos y papas muchas gracias .⛱

Agradécele a Gvalles

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escogernos como su destino vacacional, nuestra Familia Marival estará muy contento de haber sido mencionada en su comentarios, esperamos tenerlos pronto de regreso en su casa lejos de casa.