Opiniones (6,492)
3,521
1,674
14 - 19 de 6,492 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicidades por el servicio y la atencion por la mayoria del personal, En especial al equipo de animación ya qué son muy alegres y atentos, en especlal Robetzy a Bibi, Julian.

En Restaurante felicito especialmente a Saul y Gullermo siempre dando recomendación de alimentos

Agradécele a A6351FRcesarm
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Cesar,

Gracias por reconocer a nuestro equipo por su gran dedicación. Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, muy buena atención de todo el personal en general, buenísimos animadores de gran corazón quede encantada con ellos ❤️ Julián, Armando y ángel Ya que te hacen sentir como en casa , recomendadisimo y volveremos muy pronto

Agradécele a maricelac298

Estimada Maricela,

Agradecemos que nos compartiera su reseña por este medio, es para nosotros un gran honor brindarle el servicio que usted se merece. Muchas gracias también por reconocer a nuestro equipo de animación. Esperamos recibirla pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Algo excelente en especial la animación ( la china de animación y zumba ,,todos los chicos de animación estuvo genial,,algo inolvidable ,,y recomendados, la comida y la excelente atención de bar tenser y las instalaciones estuvo muy bien

Agradécele a 178irmam

Estimada Irma,

Muchas gracias por compartirnos su opinión por este medio, es para nosotros un gran honor brindarle el excelente servicio que usted se merece. Esperamos que vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es maravilloso tienen un equipo de servicio fenomenal resaltando el equipo de animación y el chos nocturno para los niños es genial las instalaciones son excelentes lo recomiendo ampliamente y los felicito por la mejor animadora que pueden tener Robetzy

Agradécele a andresmJ4351IW

Estimado Andres,

Es para nosotros un gran honor conocer su experiencia y contestarle a su recomendación de Robetzy, ella estará muy contenta de ser mencionada. Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención la comida muy rica, el show muy bueno el equipo de animación súper buena onda en especial
La china
Lupita
Julian
Viví
Armando
Lamentablemente no encontré la discoteca abierta pero espero regresar pronto en una próxima ocasión

Agradécele a 914amairanyr

Estimada Amairany,

Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros. Esperamos recibirla muy pronto nuevamente.