Opiniones (6,699)
3,715
1,683
124 - 129 de 6,699 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

La mayor experiencia que pasomos en marival emoción y gracias al servicio que brindaron en todo momento nos encantó las albercas y el yacusi y el aria de la playa y los meseros buen serio no la pasamos bien...en actividades..

Agradécele a 108abrahana
Daphne Fernández, General Manager en Marival Emotions Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimado Abrahan,

Gracias por compartir sus amables comentarios por este medio. Esperamos que vuelva pronto a esta que es su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Con David Ventura animación. Todo está perfecto y solamente la lavandería que no me dieron servicio pero todo lo demás está perfecto y las habitaciones y las albercas y centros de entretenimiento me encantó gracias Mari al los amamos

Agradécele a rosaeliaq

Estimada Rosa Elia,

Apreciamos que se tomara el tiempo de compartir sus comentarios por este medio, nuestro equipo estará orgulloso de ser reconocido. Esperamos que vuelva pronto a esta que es su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Aquí con David en el brincolín, Excelente servicio para que vayan a divertirse con su familia, Me gusto la habitación, el ambiente del personal y Los restaurantes, La playa está tranquila y de muy buen ambiente.

Agradécele a T3096HLtaniar

Estimada Tania,

Agradecemos sus amables palabras y que reconociera a David, él estará enormemente feliz de ser mencionado. Esperamos que vuelva en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

No la pasamos delicioso en los restaurantes el tour de las bicicletas las albercas y los alimentos de maravilla excelente ubicación y ambiente súper familiar ya que el hotel cuenta con buenas amenidades y su costo es bueno

1  Agradécele a manoloq309

Estimado Manolo,

Agradecemos todos los amables comentarios, nuestro equipo estará encantado de conocer sus palabras. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Excelente ambiente familiar y los niños la pasan muy bien en el área de diversión con el buen facundo y David animación
Aparte que los shows nocturnos son de lo mejor y que los de animación son de lo mejor julian genaro lupita paty leo y los que faltan

Agradécele a moisesb904

Estimado Moisés,

Es un honor para nosotros atenderlo en esta que es su casa en la playa. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.