Abierto hoy: 11:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Habitat

Mi parte favorita fue la experiencia con delfines, mi opinion es que deben crearles un habitad mas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
G8032GLadrianb
mediante dispositivo móvil
Muy buen lugar

Muy bien el lugar todo está completo para niños y adultos la comida es buena y la ubicación... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Safari todo terreno
100 opiniones
desde USD 299.00
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El nado con los delfines y el shoy de leones marinos. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos dieron bien las indicaciones en general.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a SergioMH_1326
MortizDolphin, General Manager en Dolphin Discovery Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Estimado Viajero

Gracias por tomar el tiempo de dejarnos tus valiosos comentarios. Esperamos recibirte nuevamente y que puedas conocer al resto de nuestros maravillosos mamíferos marinos.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusta las medidas que tomaron de higiene y súper atentos la comida riquísima y el lugar muy cómodo para convivir y relajarse

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a marypA3959QO
MortizDolphin, General Manager en Dolphin Discovery Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Estimada Viajera

Muchas gracias por tus valioso comentarios. Es un gusto que todo haya sido de tu agrado y nos encantará volver a recibirles pronto nuevamente.

Saludos!!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El área de los toboganes fue la parte más divertida y admirable la gran atención brindada por los colaboradores, principalmente por la Sra. Lilia del área de recepción, persona muy amable, atenta y paciente en todo momento.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a emmalizbethc

Estimada Viajera

Agradecemos mucho el tiempo para dejarnos tus valiosos comentarios. Esperamos pronto tener el gusto de recibirte nuevamente y pasar un día lleno de diversión.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los toboganes y la atención de todos… sobretodo de Lilia de recepción es una persona muy agradable que siempre estuvo al pendiente de lo que necesitara

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a alen562

Estimado Viajero

Gracias por tus valiosos comentarios. Esperamos tener el gusto de recibirte nuevamente en Aquaventuras Park.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el show de delfines. La tirolesa esta super divertida, las instalaciones están bien, me encanto la experiencia con delfines super reco.endable para ir en familia.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a hectort37

Estimado viajero

Muchas gracias por tus valiosos comentarios, es un gusto leer la experiencia estuvo a la altura de lo esperado.

Esperamos pronto tener el gusto de volver a recibirte en Dolphin Discovery Vallarta para conocer al resto de la familia.