“La mejor experiencia”

Clasificado como N.º 28 de 177 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Más que un restaurante, Nicksan es una experiencia culinaria del más alto nivel. En su cocina abierta se fusionan acertadamente los ingredientes de dos culturas ancestrales localizadas en puntos opuestos del mundo. Sus propietarios, Masayuki Niikura y Ángel Carbajal, procedentes de Japón y México respectivamente, abrieron el primer Nicksan en Los Cabos en 1994, creando asombrosas congruencias entre los sabores de ambos países. Algunos de los platillos de autor que podrás degustar en nuestra fabulosa sucursal de Residences Plaza en Nuevo Vallarta, son el pastelito de atún spicy, los rollos de sushi Shiromi Cilantro y Maguro Limón, la ensalada de pepino con alga wakame y cangrejo, los callos al horno en salsa de mango, el pescado kara-age, la crepa de espinaca y los camarones gorgonzola. En nuestro nuevo menú de coctelería y sakes encontrarás originales creaciones, perfectas para acompañar tu comida, cena o simplemente brindar con amigos. ¡Ven y prueba lo mejor de dos mundos!
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal desde restaurante asta la cocina las mejores recomendaciones de cocina japonesa

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Javier Á
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el lugar está muy bonito y la comida riquísima. Les recomiendo el spicy roll y cualquier postre. :)

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Alex M
Daphne_ffernandez5, General Manager en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimado Alex,

Agradecemos sus amables comentarios referentes a su experiencia con nosotros. Nos alegra conocer que cumplimos y excedimos sus expectativas. Esperamos atenderlo nuevamente en esta que es su casa.

Nuestros mejores deseos,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Muchas gracias chicos en especial a el mesero Ricardo Cortez, atención de maravilla y muy atentos, gracias por todo muchachos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pedrolV1002YC

Estimado Pedro,

Agradecemos enormemente que nos compartiera sus comentarios y reconociera por su ardua labor a nuestro compañero Ricardo. Esperamos atenderlo pronto nuevamente.

Nuestros mejores deseos,

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

me gusta normalmente este restaurante pero ahora con este situacion de pandemia parece que hay problemas con el personal y por eso no estuvo muy satisfecha

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 976chantalv
Daphne_ffernandez5, Director General en Nicksan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Estimada Chantal

Nos encantaría conocer su experiencia y saber cual fue exactamente la situación, si bien adaptamos nuestro servicio a la nueva normalidad, bajo ninguna circunstancia hemos bajado nuestros estándares de calidad.
Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente y brindarle un mejor servicio.

Los mejores deseos.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos un par de meses que no visitamos el lugar nos atendió personalmente el gerente Israel. Nos recomendaron camarones gorgonzola y un sashimi de salmon exquisito. La atención por parte de todo el personal es excelente y el gerente es una persona muy servicial y agradable. excelente restaurante y excelente personal. Una joya de lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a hc626

Estimado Valentino

Muchas gracias por compartir su experiencia , para nuestro equipo es un placer atenderlo. Esperamos contar con el honor de recibirlo nuevamente.

Los mejores deseos.