Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3,478
1,165
29 - 34 de 5,630 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente atención y ambiente de parte de todo el equipo del Joy Squad, sobre todo de Chocolate. Siempre muy activos, súper entretenido y puedes ganar premios con todas las actividades: Bingo, Blackjack, Ping Pong y hasta Aqua Aerobics.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V1513ZZfernandor
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente servicio del Joy Squad, especialmente de el “Chocolate”. Cuentan con actividadws variadas como clases de baile, aquagym, blackjack, loteria, muy entretenido todo y bueno para pasar el tiempo con amigos y/o familia.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a reginapP7774JD
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está espectacular, las instalaciones inmejorables y el personal muy amables. Definitivamente es un lugar para volver y más con el parque que se está construyendo. Nos tocó excelente clima. La playa estaba cerrada por la pandemia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 720elviap
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Santuario tiene los mejores shows
La vegetación es increíble muy fresco es hermoso , me diverti mucho con Jazmin, Adrián en las albercas muy divertidos ,explorando vidnata y caminando en la playa recomendado

Agradécele a 570maryad
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Recién llegamos al hotel gran mayan vidanta y nos saludo amablemente y nos preguntó cómo nos sentíamos y nos brindó toda la.i formación del vidanta y mencionando sus procesos de sanitización y actividades tanto de la alberca noche de cine lotería shows muchas gracias mArco te veremos por las áreas para slaudarte y jugar las actividades de Joy scuad

Agradécele a mayrav731