Lo más destacado según el crítico
EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Tomamos el tour de Ocean mania y fue increíble. Mi familia y yo estuvimos muy contentos! Todas las... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
fergarcia10
Lobos Marinos

Pasamos una experiencia sin igual con el entrenador Jorge y el leon marino que se llama Marina. La... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

2,024
2,024
11 - 16 de 2,574 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Excelente! Una experiencia inolvidable que tienes que vivir por lo menos una vez en tu vida... Altamente recomendable

Agradécele a laus4472020
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Hola Laus,

Agradecemos profundamente tus comentarios, explorar con nosotors en Vallarta Adventures es sin duda una experiencia única. Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

las bebidas de licor lo mas probable es que estaban adulteradas. Puesto que a mis hermanos les dolió la cabeza y el estomago irritado, todo el día estuvieron en cama por lo mareado. Y solo tomaron una copa de vino. Tengan más cuidado con las bebidas que sirven

Agradécele a Global719563

Hola Global,

Con toda seguridad podemos afirmar que nuestros vinos y licores no están adulterados. La totalidad de los productos que usamos vienen de parte de proveedores reconocidos, cumplen los estándares más altos de calidad, y específicamente las bebidas alcohólicas vienen desde fábrica con los marbetes, precintos y sellos oficiales.

Sentimos mucho que tus hermanos se hayan sentido mal, pero estamos seguros que no se debió a la calidad de nuestros vinos y licores.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable!!!
Fue un día espectacular Gracias a Tanya. La pasión que tiene Tanya por su trabajo y el amor que siente por Due y Lluvia es tan bonito y admirable. Súper recomendado ❤️❤️

Agradécele a B4646VLjoseluisr

Hola Jose Luis,

Agradecemos profundamente tus comentarios, el programa de Trainer for a Day es sin duda una experiencia única. Tanya estará contenta de saber que su esfuerzo es reconocido.

¡Nos encantaría recibirte nuevamente y crear más momentos inolvidables!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Todo el tour fue excelente! El espectáculo Impecable. Todos los detalles que cuidan desde la llegada, la comida, el personal, los fotógrafos, meseros. Todo en conjunto hace de la experiencia que se disfrute al máximo y en todos los sentidos. En especial excelente servicio de parte de Ramón Martinez (mesero) y David (animador y host)

Agradécele a marianasaon
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Hola Mariana,

Muchas gracias por tus lindos comentarios. Nuestra misión es crear experiencias inolvidables y nos da gusto que cumplimos nuestro cometido en tu tour. Esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Un excelente anfitrión, conocimiento del lugar y sobre todo que te llevaba a lugares inigualables.
La mejor atención y sobre todo el mejor servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Getaway18638086728

Hola Getaway,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Fue un placer tenerte aquí con nosotros y esperamos que vuelvas pronto en otra aventura!