“Nunca falla”
Opinión sobre: RESTAURANTE BIARRITZ

RESTAURANTE BIARRITZ
Reserva con
RESTAURANTE BIARRITZ no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Fuenteheridos
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varías veces y nunca falla, comidas fuera de carta, comidas mi típicas de donde están! Trato familiar, muy cercano y la comida exquisita, para mi un sitio imprescindible

Agradécele a Felipe S

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018

El local es sencillo, decorado con ambiente rústico y limpio.
El servicio muy amable nos ofreció algunos platos fuera de carta de verduras de temporada que estaban deliciosos.
La comida toda de calidad y ajustada de precio. No se puede pedir más.
Y los postres caseros muy ricos también

1  Agradécele a antoniovine
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida correcta, con precios estándar. Aunque tanto la colocación de las mesas en el exterior como la atención al cliente son mejorables.

Agradécele a 496miriamp
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estadp comiendo hoy. Y espero que mi opinión ayude a alguien a decidir donde ir a comer o cenar.
En mi caso a comer...que calidad y que maravilla. Tanto en calidad como en cantidad. Totalmente recomendable. Obviamente repetiré si vuelvo por esta zona. Un 10

3  Agradécele a F6197KEfernandog
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocíamos este restaurante de una anterior visita, y como nos gustó, siempre que visitamos Fuenteheridos repetimos.
Los platos son de buena calidad, desde el tomate aliñado hasta los postres caseros. Nuestra recomendación las patatas, jamón serrano y huevo, la presa ibérica, y seguiría con todos los platos de la carta. Atención y precio bastante bueno, preferible reservar porque se llena pronto, tienen un mesón en frente también que probaremos en nuestra próxima visita, pero lo recomendamos al 100%

2  Agradécele a ClaudiaSunset