Lo más destacado según el crítico
Me ha encantado

Huelva, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 29 opiniones

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Aunque estaba lloviendo, me ha parecido un sitio muy peculiar, me ha encantado, el pueblo es adorable y la fuente muy pintoresca

Agradécele a Nalua J
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta Fuente de los doce caños en Fuenteheridos ,es un curioso y bonito rincon. Una de las principales atracciones de esta localidad .

Agradécele a MEXUAR
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro del pueblo, se llega a él desde cualquier acceso. Placita soleada con árboles y bancos y por supuesto el nacimiento del río Múrtiga con sus 12 caños

Agradécele a MORGOR77
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas es una fuente con 12 caños de agua manantial esta en una plaza y tiene unas escaleras también hay un callejón que sigue después de la fuente y es muy bonito.

Un saludo.

Agradécele a fran_tepo
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La fuente de los doce caños es uno de los principales atractivos de esta localidad de Fuenteheridos. Visita recomendable si te encuentras por la zona. Rincon agradable.

Agradécele a MEXUAR