“Estadía súper!”

Fire Pit
Spa Room
Drive Way
Exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Explorati...
“Estadía súper!”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

La casa hermosa, la decoración, muy cómoda con todo lo necesario para hacer una estadía muy cómoda. La anfitriona siempre muy atenta y amable. Volvería con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: julio de 2020
alis t
“Una villa perfecta.”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Una hermosa villa, con un espectacular paisaje, una atención inigualable y una excelente estadía rodeada de la mejor naturaleza del paisaje cafetero.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
sandralor...
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Un fin se semana espectacular, para descansar y estar en familia. Un lugar muy lindo, lleno de naturaleza, y muchas comodidades.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Respuesta de la dirección
6 jul 2020
Señora Lorena nos alegra mucho que se haya sentido comoda en nuestra villa. Esperamos tenerla pronto con nosotros.
Titita211
Popayán, Colombia
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Tuve la oportunidad de visitar herrería 10 en el mes de noviembre, la atención fue excelente, las instalaciones divinas, la casa está remodelada y en perfectas condiciones, espero volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Respuesta de la dirección
29 jun 2020
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro servicio y nuestra villa, esperamos tenerla pronto con nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2