Abierto hoy: 10:30 - 14:30

Detalles
desde USD 155.62
Detalles
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2020

Maravillosa cata de vinos, trato excelente os recomiendo que vayáis.
Divertida y dinámica, el vino buenísimo

Agradécele a SalvaZ2
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy una amante de las bodegas y si son pequeñas mucho mejor, asi que el titulo que he puesto es para mejorar cositas pero con todo el respeto del mundo.

Llegamos un poco tarde al celler/tienda, ya que al ir acompañados de una persona con discapacidad en la movilidad no encontrábamos aparcamiento.

No pudimos hacer la visita con 4x4, insisti que iba una persona en silla de ruedas, y escogimos el celler justo porque nos dijerón que no había problema para el 4x4, pero llegamos y el pobre Fèlix no tenía ni idea, así que tuvimos que ir hasta las viñas con nuestros coches.

La visita a las viñas ha sido corta y no muy instructiva, algo a mejorar, pero todo cambio al volver al celler.

7 catas de vinos con un respectivo pica pica, embutidos, tostaditas y un aceite buenisimo.
Los vinos todos espectaculares, gran explicación de Fèlix con un toque de humor.
Visita a la parte baja del local donde estan las barricas prosiguiendo las explicaciones de Fèlix.

Otra cosita a mejorar es que debería estar montado todo al llegar al celler, pero Fèlix estaba solo y entendemos que hizo lo que pudo. La verdad es que hizo amena sus explicaciones y nos gusto.

Compramos un vino blanco y otro negro que nos gustarón mucho. Precio correcto.

Recomendamos la visita al celler así como el Restaurante la Fonda del Racó donde comimos, se come de maravilla precio/ calidad estupendo, 22 euros, te sirven vino del celler. El trato con la persona en silla de ruedas que venia con nosotros fue de lo màs amable y servicial.

Agradécele a yarissr
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020

De las visitas a bodegas es sin duda la peor que he hecho. Mucha gente, sitio pequeño, la visita a las viñas corta y sin sustancia y los vinos excesivamente potentes. Lo único bueno el restaurante y con el mal cuerpo que tenía (por sentirme timado) no pude disfrutarlo.

Agradécele a custodiolo
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la visita en 4x4 como el tast de siete vinos, es una experiencia única, didáctica y muy divertida. El tandem guía y conductor Félix adi como Gloria resultó genial

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Sirena_Dushi
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Genial la mejor cata a la que he asistido ademàs la visita a las vinyas en 4 por 4 es muy divertida . Felix y Gloria muy didácticos y agradables

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Bienvenida U