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1 - 6 de 941 opiniones
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Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yann V, Front Office Manager en Hilton Mississauga/Meadowvale, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yann V, Front Office Manager en Hilton Mississauga/Meadowvale, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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Yann V, Front Office Manager en Hilton Mississauga/Meadowvale, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
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Yann V, Front Office Manager en Hilton Mississauga/Meadowvale, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yann V, Front Office Manager en Hilton Mississauga/Meadowvale, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
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