Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (341)
Filtrar opiniones
341 resultados
Calificación de viajeros
99
81
86
31
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
81
86
31
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 341 opiniones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

En general el hotel no tiene buen olor, nos hospedamos para asistir a un curso y para obtener la tarifa especial de hospedaje necesitamos llamar 3 veces porque no había quien nos la pudiera dar o que estuviera informado al respecto (el curso informaba de la tarifa especial). El aire acondicionado malísimo, nos enfermamos porque ya urgía cambiaran los filtros, veníamos de la Cd. de Méx que uno está acostumbrado a la contaminación y toda clase de ácaros y aquí fue terrible; al querer reportarlo nos dijeron era temporada de alergías pero lo curioso fue que al salir del hotel disminuía la alergia. Salimos a la farmacia y preguntamos cuánto se hacía caminando y no supieron decirnos cuando solo fueron 10 mnts. un centro comercial bastante completo. El desayuno es super limitado, muy, muy escaso en un espacio independiente al restaurante de 1X1. Efectivamente lo único que vale la pena es el restaurante de paga. Pedimos información para ir a downtown y con cara de sorpresa nos dijeron que estaba muy retirado (no promueven el turismo) llevabamos auto asi que nos fuimos y no nos arrepentimos. Hicimos 40 mnts y valió mucho la pena salirnos de ese hotel lleno de ácaros tanto en alfombras como aire acondicionado.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Irateran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabrina M, Public Relations Manager en Monte Carlo Inn Airport Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your feedback. Our team is pleased to hear you had an enjoyable stay and were happy with everything we offered. We hope you will choose Monte Carlo Inns when visiting the Greater Toronto Area again.

Best regards,
Sabrina M.
Online Content Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2016

El aire acondicionado funcionaba pero no enfriaba,ademas de ser ruidoso,el sanitario tenia la base partida y estaba remendada.

Lo mejor de este hotel es el Restaurante del primer piso,donde me deleite con el mejor steak sandwich que he provado en mi vida,(delicioso)

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que el aire acondicionado funcione.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ridercaviajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabrina M, online content manager en Monte Carlo Inn Airport Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for your comments. We look forward to your return to our hotel in the future.

Best regards,
Sabrina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabrina M, Public Relations Manager en Monte Carlo Inn Airport Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabrina M, online content manager en Monte Carlo Inn Airport Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabrina M, online content manager en Monte Carlo Inn Airport Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones