Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

La estancia fue increíble. El personal muy atento, amable y dispuesto a ayudar en todo lo que necesité. La calidez canadiense y su maravilloso trato me dejó un estupendo recuerdo. El hotel no tiene queja alguna. El gimnasio, la piscina, el jacuzzi, el desayuno, la habitación... y en general todas las Instalaciones son de 10.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a L5272MBalbertos
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como todo Homewood las habitaciones tienen cocineta, cafetera, refrigerador y microondas. La cama y almohadas muy cómodas y la temperatura de la habitación muy agradable que pude tener el aire apagado. El desayuno regular, ofrecen lo básico: fruta de lata, plátanos, yogurt, huevo revuelto, pan y cereal (cheerios y de avena), jugos y te. De lunes a jueves ofrecen cena gratis, el dia que yo comi la opción fuero chicken tender y papas fritas. El gimnasio es pequeño cuenta con 3 caminadoras, 1 bici y set de pesas. La alberca con agua caliente. Hay servicio de transporte a lugares cercanos, hay que preguntar en recepción si está disponible.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a karina j
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2016

La recepción son muy amables, el recibirme con una galleta y limonada todos los dias, ademas de una sonrisa te hacen sentir bien. el sercvicio de transportación muy bueno excepto cuando es muy temprano (4a.m.)

• Estadía: setiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro C
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2016

El personal sumamente atento y amable, logran hacerte sentir como en casa, siempre están dispuestos a ayudarte y darte una sonrisa, el hotel se luce en servicios, desde el gerente hasta el tipo de personal hacen que se viva una experiencia unica

• Estadía: setiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2015

este es un hotel increible con un excelente servicio, personal muy amable para mi tiene todas las estrellas, excelente desayuno, y las habitaciones en verdad fuera de serie en todos los sentidos, se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo 100 %
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Edwin R
PeterBLewis, General Manager en Homewood Suites by Hilton Toronto - Mississauga, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de setiembre de 2015

Gracias por estar con nosotros en el hotel Homewood Suites by Hilton Toronto Mississauga usted! Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y se tomó el tiempo de compartir su experiencia. Definitivamente voy a compartir su opinión con el personal, porque a todos nos gusta oír lo nuestros huéspedes están diciendo! Una vez más, gracias por estar con nosotros y por compartir su opinión positiva. Esperamos con interés en darle la bienvenida a "casa" pronto!