Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en abril, el hotel es pequeño, tipo motel, muy espacioso y bien mantenido. El dueño es muy simpático y amable, desde el check in trata de colaborar y orientar. La cama es grande y muy cómoda. Es muy fácil llegar al centro, está a 5 minutos en auto. No se sienten muchos ruidos de la calle, parecería no haber demasiado tránsito en la noche. Lo recomiendo y sin dudas volvería a quedarme.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DD198407
rexmotel, Owner en The Rex Motel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear DD198407,

Thank you very much for sharing your feedback with us. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Sincerely,
Gary

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El motel está limpio , la habitación es amplia, la dueña te atiende muy bien, cerca hay algun sitio para comer. Lo único malo es que andando hay unos 45 minutos a las cataratas, nosotros llevábamos coche así que la ubicación no nos supuso problema, así que para nosotros fue perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a lorenaaaa_11
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

Debes saber moverte o rentar auto porque ir caminando a las cataratas desde ahí es un poco cansado. Fuera de eso este motel es todo lo que necesitas. Aunque no aceptan niños.. yo llegué con mi bebé de año y medio y fueron muy amables en acomodarnos en una habitación alejada de los demás guests para no molestarlos. Desde que llegamos nos recibieron muy amablemente, con sugerencias turísticas y atentos a cualquier requerimiento que tuviéramos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes pero lindas :) así que en la que te toqué está genial
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Bren_Orozco
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos dimos cuenta que clase de hotel era.
Llegamos tarde y fuera de hora, pero nos atendió extremadamente cortés (normal en Canadá) y no puso ningún problema, es más, dormimos sin hacer el check-in por un problema.
La habitación comodisima, cama de 10, baño limpio y facilidades.
Wi-fi y Parking.
Barato y de calidad en Niagara
Justo al frente hay un diner con un desayuno muy bueno.

Más que recomendable, la mejor opción

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ismael L
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014

Estuvimos alojados una noche. El motel está muy bien, sencillo y muy limpio, y el trato magnifico, la dueña era sencillamente un encanto. Íbamos en coche, así que fue la opción perfecta. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: Perfecto si viajas en coche
Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja