Opiniones (8,082)
3,998
2,650
1 - 6 de 8,082 opiniones
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Hermoso hotel elegimos habitación con vista directa a las Cataratas nos tocó en piso 23 y valió la pena pagar la tarifa, la vista desde la habitación de día o de noche es espectacular, hipnotizante !! , las habitaciones grandes y con 2 camas grandes. No teníamos incluido desayuno en la tarifa, pero se puede pagar aparte, hay también un starbuck adentr del hotel o podes comer afuera en cualquier local, lo mismo para las comidas. Ofrecen parking privado que se paga aparte usd 36 la noche. No es barato pero para una noche esta excelente !

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones vista Cataratas
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Silvina D
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, si quieres tener la mas hermosa vista de las cataratas tienes que pedir la habitacion 1111, vista hermosa habitacion de relajacion e incluye baño para espuma, llegas a la misma y no quieres salir del hotel, sumamente limpio buen servicio.
El unico detalle que encontre incomodo fue el cargo por estacionamiento que es de 40CAD si fue tal vez 25 fuera bien entendido por los huespedes.
Pero por todo lo demas perfeta ubicación.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alexis J. L
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

El hotel esta bien ,para mi gusto le falta mejorarlo , la habitacion es muy cómoda y con una vista estupenda a las cataratas , el personal muy atento y dispuesto ayudar, se puede hacer casi toda el recorrido de a pie o los pases gratuitos que da el hotel para usar el transporte, cruzar del lado de Estados Unidos , tiene un costo de visa de 6 dolares por persona, eso te lo cobran igual aunque tengas visa vigente de ingreso y cuando salis con el auto te cobran 3,75 dolares que no se sabe porque, no vale la pena la visita a EEUU .

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista a la cataratas
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es la mejor teníamos la mejor vista desde nuestra habitación, no ocupas ni salir puedes estar todo el día viendo las cataratas desde la ventana increíble vista. El desayuno es básico y muy bueno omelettes, fruta, jugos, pancakes sencillo pero delicioso la atención es muy buena aunq hay que esperar un poco al llegar. Recomiendo no pagar en dólares americanos. Tiene un Puente directo a las cataratas conectado con el hotel con acceso para carreolas anduvimos a todas horas y siempre se sintió muy seguro. 100% lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a karlabastidas
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata estadía principio a fin, cumple con lo ofrecido, falta un poco de español no hablan mucho en general, bien ubicado, lástima nos.tocó mal.tiempo pero.es.una experiencia inolvidable,.viaje desde NYC en tren y todo bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramon B