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3 - 8 de 3,899 opiniones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente vista a las cascadas, la habitación en la que nos quedamos fue una de las suites principales y vale mucho la pena por la increíble vista. El hotel excelente como todos los Marriott y cerca del carrito que te baja a la cascadas. También está enfrente de una parada de los autobuses we go que te llevan por el pueblo (en el lobby nos regalaron las tarjetas del autobús). La ubicación está un poco retirada del centro pero todo está muy cerca por lo q no es inconveniente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jimena C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatrickReginaGM, General Manager en Niagara Falls Marriott on the Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018
Traductor de Google

Good afternoon:

Thank you for choosing Marriott on the Falls as your destination hotel.

We were very pleased to hear that you enjoyed the service and amenities that Marriott on the Falls was able to offer you throughout your stay.

We hope to get the opportunity to be your hosts in the near future.

Yours in Hospitality.

Patrick Regina

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Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones me las imaginé mejor.
El servicio está tristemente pésimo, desde mi llegada tuve problemas con la gente de recepción por su trato.
Pongo solo un ejemplo, pedí un destapador de botella y tardaron 50 minutos en llevármelo obvio en el lapso de tiempo hablé 4 veces.
En NINGÚN momento me hicieron sentir un cliente valioso, cuando vieron que me moleste me dijeron que por ser un huésped platino me mandarían una canasta de cortesía que NUNCA llego.
Etc,etc,etc.

Consejo sobre las habitaciones: Suite de 2 habitaciones vista a las cataratas
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alfredo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGWManagement, Manager en Niagara Falls Marriott on the Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Alfredo G,

Thank you for your wonderful comments regarding the hotel location and room design. We are happy to hear you enjoyed yourself at our property.
It is however, very disappointing to hear you were left to feel as we would not value your loyalty and patronage. Please let me apologize for the delay in getting your requested amenities to you. It is certainly not the intention of any of our staff to make you feel any less than a valued guest we are happy to host. We hope you will consider giving us the opportunity of providing you with a better stay in the future and thank you again for staying with us.

Sincerely,

Patrizia

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Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Les comparto nuestra estancia en el marriot en frente de las cascadas de niagara es completamente extraordinario pues es un lugar maravilloso y tambien el hotel hubicado muy cerca de las cataratas es un hotel muy limpio el personal es muy amable desde fron desk hasta en los restaurantes piscina bares y cafeteria.antony our server at the restaurant trade us very well and his very kind thak you for making our stay wonderful.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eusebio P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatrickReginaGM, Manager en Niagara Falls Marriott on the Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Good morning Eusebio:

Thank you for choosing Marriott On The Falls as your destination hotel.

We thank you very much for your wonderful comments concerning your recent stay with us. We pride ourselves on providing each guest with a brilliant experience and we are delighted to have achieved this during your stay.

We hope that you will allow us to host you again when you return to Niagara Falls, Ontario.

Sincerely,

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Vista es completa e imponente de las cataratas. La limpieza del
Hotel es por todos lados y cuentan con una buena atención de parte de sus empleados.
La ubicación esta magnífica!! No necesitas mucho tiempo para trasladarte a donde buscas ni batallas para opciones de comer.
Sin duda es una excelente opción de alojamiento.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Serchmtz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Hotel caro y las vistas de habitaciones para minusválidos son a máquinas, o sea desagradables, no tienen closets, ni secadora de cabello, ni muebles para poner la ropa, ni sillas para las maletas, les entra el aire porqué no les dan mantenimiento, el desayuno regular, no lo recomiendo, creo también discrimina a los minusválidos, el baño feo con el piso irregular, peligroso, ...

Consejo sobre las habitaciones: Yo no recomiendo este hotel, al menos no para minusválidos, mejor buscar otras opciones
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a CarmenAdrianaP2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatrickReginaGM, Manager en Niagara Falls Marriott on the Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Good Day Carmen Adriana P,

Thank you for the review. Kindly accept my sincerest apology for the inconveniences you experienced during your stay with us. Our goal is to deliver wonderful guest experiences and I once again apologize that your stay with us fell short of this goal.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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