Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2015

“Excelente relación Calidad/Precio. para uno o dos días en Niagara no se ocupa mas.”

La atención desde el primer momento en que llegas es de lo mejor, te explican a detalle todo lo que necesitas saber para hacer tu visita a las Niagara mas fácil.

La comida de su restaurante Italiano Zappys es excelente, de las mejores pizzas que comimos en todo nuestro viaje.

• Estadía: setiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SAUL M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2014

Es un hotel sencillo, sin lujos, pero con todo lo necesario para pasar unos días en Las Cataratas del Niágara. Muy a mano de todo y de las cataratas. Habitación grande, con 2 camas de 1,50 muy cómodas. Lo recomiendo, ya que solo se va a ir a dormir y lo que hace falta, como es limpieza y comodidad lo tiene. Y estar bien situado, claro, que lo está.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Viajeraapasionada
Se escribió una opinión 26 de julio de 2009

Es como un hotel de dos estrellas en España, con esto quiero decir que está limpio pero es bastante cutre. La experiencia puede considerarse interesante si es para una noche y punto, por eso de conocer un motel americano y por eso de que es barato... por lo demás no lo aconsejo.
Está a más de media hora andando de las cataratas, a buen paso.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a bisu
Se escribió una opinión 21 de enero de 2009

Lo elegimos porque tenía buena puntuación y el precio era muy bueno, y acertamos. Las habitaciones son grandes, limpias y están bien equipadas. El personal es muy amable y te da toda la información turística que necesites. Muy bien situado: cerca de las principales atracciones, pero fuera del follón de la zona más comercial. Accesos fáciles. El parking es gratuito y hay espacio de sobra...
La piscina no era nada del otro mundo, pero nos vino muy bien para refrescarnos.
La verdad es que las fotos que aparecen en la red no le hacen mucha justicia.
Aunque se llama "Fallsview" no tiene vistas a las cataratas (lo indican en su web). Es el nombre de la zona en la que está situado.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
2  Agradécele a ANA051
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de enero de 2008

En general, tuvimos una estancia buena. El complejo está compuesto por una zona nueva y una zona más vieja. Nosotros cuatro nos alojamos una noche en la zona más vieja. Sin duda estaba limpio pero se veía más viejo. ¡El precio sin duda estaba bien! La ropa de cama era buena y gruesa. Había aparcamiento gratuito. Se podía ir andando a todas las atracciones principales desde el hotel. El restaurante en el hotel sirve un buen desayuno.

Tuvimos un par de problemas poco importantes. Cuando encendimos los radiadores soltaron cierto olor durante un rato. Luego se fue. Teníamos a unos de fiesta en la habitación de abajo y en otras zonas del hotel. El personal de recepción hizo lo que pudo para mantenerlo bajo control pero aún así se oía el alboroto a eso de las 3 de la mañana.

1  Agradécele a 4bags