Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (8,109)
Filtrar opiniones
8,109 resultados
Calificación de viajeros
3,953
2,458
942
418
338
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3,953
2,458
942
418
338
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 8,109 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Creo que no hay vista a las cataratas mejor que la de este hotel. La ubicación excelente. Cerca de todas las atracciones, accesible a todo el transporte. Si quieres recorrer caminando lo tienes casi todo cerca. El personal muy amable. Restaurantes muy buenos. Sweet Jesus el mejor helado de las cataratas.
Limpieza de las habitaciones bien pobre, a veces estiraban las camas y ni botaban la basura. El baño poco o nada, debes llevar lo que necesites.

Consejo sobre habitaciones: Vista a las cataratas excelentes
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NR B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, la habitación limpia y espaciosa y con una impresionante vista a las cataratas del Niágara que sin duda es lo mejor. El desayuno buffet muy bueno. El personal muy amable y el check-in y check-out muy rápidos y eficientes

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sergio D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Esta súper bien ubicado el hotel, las habitaciones están muy bien, muy limpias y cómodas, las de vista a las cataratas son de verdad excelentes y la diferencia con las que no tiene vista no es mucho en dinero y si hay mucha diferencia en lo que disfrutas , a la vuelta tienes todas las atracciones y restaurantes, así que es muy buena opción por precio, calidad y ubicacion

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Reyna R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

En lo que respecta a las Niagara y del lado canadiense, y del otro, es insuperable. Un hotelazo. Habitación espaciosa, camas increibles de grandes y cómodas, tranquilidad y sueño garantizado, vistas a las cataratas aunque sea desde el lateral (no quiero imaginar de frente)..., si tiene tv hasta en el baño!. Y en cuanto al desayuno, suculento, variado y en un comedor que te remata la experiencia con la vista de las cascadas en pleno amanecer. Me lo merezco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a jose maria B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches 4 días en este hermoso hotel que se encuentra ubicado en frente de las cataratas de niagara.
Cuarto 1870 preciosa vista a las cataratas.el cuarto muy limpio y cómodo los colchones los empleados amables y la ubicación del hotel perfecta puedes caminar a todos los restaurantes,bares y tiendas,atracciones de Clifton hill.
Les recomiendo este hotel por la perfecta ubicación y la amabilidad de sus empleados.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a 49berthab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones