Opiniones (2,999)
1,333
1,061
2 - 7 de 2,999 opiniones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé encantado con la pedazo de habitación, casi más grande que mi casa, era una habitación doble para mi solo, y ya os comento dos pedazo de camas de 1,35 por lo menos, el cuarto de baño, bueno eso era más normal en comparación con el resto, pero si tengo que decir algo no tan bueno, el desayuno por Buffet, le falta un poco de calidad, para mi gusto bastante básico,

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Juan C
Shelley070, General Manager en Radisson Hotel & Suites Fallsview, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado Juan C Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre el galardonado Radisson Hotel & Suites Fallsview. Me complace que haya encontrado su habitación lo suficientemente grande para su familia. Saludos cordiales
Gerente general
Radisson Hotel & Suites Fallsview

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Shelley070, General Manager en Radisson Hotel & Suites Fallsview, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Limpio, habitación suficiente y fantásticas vistas a las cataratas canadienses. Bien situado, puedes ir a pie a visitar las cataratas cogiendo un funicular cercano. Muy recomendable. desayuno en el Tony Romas muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta y de **5 en adelante
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mark T
Shelley070, General Manager en Radisson Hotel & Suites Fallsview, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Mark T
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre el galardonado Radisson Hotel & Suites Fallsview. Me complace ver que encontraste la habitación espaciosa y limpia, y que disfrutó de tu estancia. Espero que te veamos si tus viajes te llevan de vuelta a las Cataratas del Niágara.
Sinceramente

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Este es un hotel que no por económico queda a deber en atención y calidad. Llegamos y nos permitieron hacer el check in antes de la hora establecida de forma muy amable. Desde ahí se puede ir caminando a Table Rock, a Clifton Hill y desde luego a los miradores de las cataratas. Muy cerca está el teleférico y varias paradas del WEGO Bus, lo que permite estar conectado con las otras partes turísticas por si no se quiere caminar mucho.
Las habitaciones son grandes, con Bañera y una aceptable vista de una parte de las cataratas y de una de las avenidas importantes de la zona. Todos en el front desk son amables y atentos. Los fines de semana llega a estar muy lleno, por lo que hay que reservar con anticipación. Recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: en algunas habitaciones de los pisos altos se alcanza a ver una parte de las cataratas!
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Armando N
Shelley070, General Manager en Radisson Hotel & Suites Fallsview, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Armando N
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre el galardonado Radisson Hotel & Suites Fallsview. Estoy contento de haber podido registrarnos temprano y haber encontrado la sala grande y el personal amigable.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Reservamos habitación con vistas a las cataratas. Se veía parte de la catarata, aunque el hotel Marriot impide que se vea por completo.

El precio de la habitación con vistas no es barato (en ninguno de los hoteles), pero puede merecer la pena. La cama y la habitación son amplias y el baño completo.

El personal de recepción fue muy amable y la ubicación es buena para visitar las cataratas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vilory
Shelley070, General Manager en Radisson Hotel & Suites Fallsview, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Querido Vilory
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre el galardonado Radisson Hotel & Suites Fallsview. Me complace ver que encontraste la habitación limpia y cómoda.
Saludos cordiales