Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,199)
Filtrar opiniones
2,199 resultados
Calificación de viajeros
862
902
277
86
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
862
902
277
86
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,199 opiniones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Convenientemente ubicado a unos pasos de las atracciones del centro y a unos 500 metros de las cascadas, además el tamaño de las habitaciones y la atención de todo el personal sin duda te van a sorprender

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Luis M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Relativamente bien ubicado. Se portaron muy bien al recibirnos desde la mañana y con un upgrade de habitación.
El colchón un poco blando para mi gusto pero bueno igualmente
El desayuno bastante regular a pesar de lo espectacular del restaurante

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a albertorod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

muy cercano a las cataratas a las que puedes acceder caminando, segun de que lado te alojes, puedes verlas de noche cuando estan iluminadas. Muchos restaurantes cercanos. El desayuno del hotel no es lo mejor y el restaurante , tampoco. Linda zona de dìa, un poco oscura por la noche. Elegirìa uno frente a las cataratas, vale la pena

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 0Marina0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan F, General Manager en Courtyard by Marriott Niagara Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We're pleased to read that you enjoyed many aspects of the hotel, but we're sorry to hear that you did not enjoy the on-site dining options. Your comments are important to us and will be shared with the Management Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

La ubicación del hotel es muy buena. Se encuentra cerca del paseo de las cataratas del Niágara. Pero, a su vez, en un lugar tranquilo y alejado de las atracciones turísticas que envuelven la zona.
Las habitaciones son inmensas, limpias, con un mobiliario renovado y unas camas muy grandes. En su interior (al menos la nuestra) también dispone de jacuzzi.
El hotel dispone de un desayuno de pago en el Steakhouse que hay en la planta inferior. Este servicio es caro si se compara la relación entre la calidad, la variedad y el precio.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Juansolver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado, se puede salir caminando a recorrer el centro sin necesidad de conducir, muchos restaurantes y almacenes de recuerdos cerca. no ofrece desayuno incluido en el precio, pero hay muchas opciones cerca de desayuno buffet a precio razonable. estacionamiento sin cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto y con vista al parque de las cataratas permite ver los fuegos artificiales a las 10 pm desde su ventana
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a CARLOS V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones